• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Aguanta por favor", el desgarrador mensaje de una mujer a su hermano tras el terremoto en México

Equipos especializados en rescate informaron a la joven azteca que su pariente se encontraba vivo en un colapsado edificio de cuatro pisos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Aguanta por favor", el desgarrador mensaje de una mujer a su hermano tras el terremoto en México
    Equipos especializados en rescate informaron a la joven azteca que su pariente se encontraba vivo en un colapsado edificio de cuatro pisos.

    Las horas pasan y con ello nos encontramos más desgarradoras historias entorno al terremoto que golpeó la Ciudad de México el pasado 19 de setiembre. Hasta el momento hay más de 200 víctimas mortales y centenares de heridos y desaparecidos.

    Las labores por rescatar a las personas atrapadas bajo los escombros son incansables y desgarradoras escenas circulan en las redes sociales, como es el caso de la niña Frida Sofía que sigue luchando salir con vida. Otra de las historia que ha roto el corazón de muchos es el de Karina Ganoa Garnia, una mujer  con un  megáfono que envía un mensaje a su hermano Erick Ganoa, el cual está atrapado entre los escombros tras el fuerte sismo.

    El impactante video fue grabado en Medellín y San Luis de Potosí en la colonia Roma, uno de los lugares más afectados por el sismo. "Aguanta por favor. Sabes que te amo, no me voy a mover de aquí hasta que salgas”. En el mensaje, la joven también le hace saber a su hermano que sus hijos, esposa y el resto de su familia se encuentran bien.

    Equipos especializados en rescate informaron a la joven azteca que su pariente se encontraba vivo en un colapsado edificio de cuatro pisos. Este lugar albergaba una mueblería y además oficinas. Hasta ahora no se sabe nada más de Erick.

    Es imposible no sentir el dolor por el que están pasando miles de mexicanos y a su vez sentir admiración por lo organizados y unidos que se encuentran todos para salir adelante. Mucha fuerza México.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Aguanta por favor", el desgarrador mensaje de una mujer a su hermano tras el terremoto en México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY