• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Esta la luchamos juntos! Una parálisis cerebral no detuvo a Fabiana, la niña embajadora de la Teletón

Conoce más a Fabiana Rivas, la niña embajadora de la Teletón 2017. Pide que todos los peruanos la luchemos juntos por los niños del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Esta la luchamos juntos! Una parálisis cerebral no detuvo a Fabiana, la niña embajadora de la Teletón
    Conoce más a Fabiana Rivas, la niña embajadora de la Teletón 2017. Pide que todos los peruanos la luchemos juntos por los niños del Perú.

    La Teletón presentó a Fabiana Rivas como 'Niña embajadora', quien este año tendrá la misión de representar a todos los niños y jóvenes que se atienden a diario en los seis Centros Teletón. Además llevará el mensaje de esperanza y solidaridad a todos los rincones del país. Fabiana es de Lima, vive en Villa María del Triunfo e ingresó a la Clínica San Juan de Dios cuando tenía un año y medio, con el diagnóstico de parálisis cerebral. Hoy tiene siete años y va a sus terapias cuatro veces por semana, acompañada de sus tías y de su abuelita. El progreso de Fabiana es notable y por eso cumplirá el rol de embajadora este año.

    ▬ Primera parada del ''Tour Teletón''

    En una maratónica jornada, más de cien voluntarios y diversos artistas de todos los canales de televisión se reunieron en el estacionamiento del centro comercial Plaza Norte para realizar la tradicional “Pintatón”, en el marco de la campaña de la Teletón que este año se realizará los días 6 y 7 de octubre.

    ▬ ¡Esta la luchamos juntos!

    La Teletón se transmitirá de manera ininterrumpida durante 23 horas en cadena nacional por todos los canales de televisión que integran la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, a los que se suma la señal estatal de TV Perú. Con el compromiso y la colaboración de todos los peruanos, este año se busca superar los S/ 11’010,058 soles recaudados en la anterior edición.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Esta la luchamos juntos! Una parálisis cerebral no detuvo a Fabiana, la niña embajadora de la Teletón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY