• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No duermas en el avión! Recomiendan a pasajeros estar despiertos para evitar trágico final

Recientes estudios han expuesto que dormir en un avión puede causar terribles daños a nuestra salud. Recomiendan a los pasajeros que se mantengan despiertos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No duermas en el avión! Recomiendan a pasajeros estar despiertos para evitar trágico final
    Recientes estudios han expuesto que dormir en un avión puede causar terribles daños a nuestra salud. Recomiendan a los pasajeros que se mantengan despiertos.

    Atención en el despegue y aterrizaje. ¿Eres de los viajeros que gustan por dormir en el avión? Si esperas con ansias la hora de subirte al avión para llegar a tu destino relajado, deberías de pensarlo dos veces. Hacerlo te estaría exponiendo a daños irreparables en tu salud, además de ocasionar que mueras en pleno vuelo.

    Un estudio recientemente publicado detalla que las personas pueden sufrir un paro cardiáco o respiratorio a causa de la alta presión que se pueda sentir dentro del avión. Estar con los oídos tapados es solo una pequeña muestra de lo que puede ocurrir con tu cuerpo, el cual es la más frecuente en los viajeros.

    Al mantenernos despiertos podemos controlar la cantidad de aire que ingresa a nosotros, lo cual no ocurre cuando estamos descansando plácidamente. Cuando la trompa de Eustaquio se bloquea puede desencadenar en una infección, que podría causar daños irreparables en los oídos.

    Los especialistas han resaltado que los pasajeros se mantengan despiertos en las horas de despegue y aterrizaje, momentos en que la presión se intesifica. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No duermas en el avión! Recomiendan a pasajeros estar despiertos para evitar trágico final

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY