• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Sí, lo hicimos”, la indignante confesión de una profesora que abusó sexualmente de cuatro alumnos

La maestra de arte del colegio Jonesboro, Arkansas confesó ante los padres de familia de violar a cuatro de sus alumnos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Sí, lo hicimos”, la indignante confesión de una profesora que abusó sexualmente de cuatro alumnos
    La maestra de arte del colegio Jonesboro, Arkansas confesó ante los padres de familia de violar a cuatro de sus alumnos

    Este caso ha indignado a todos los ciudadanos en Estados Unidos debido a que una profesora que enseñaba el curso de arte en el colegio de Jonesboro, Arkansas confesó públicamente ante los padres de familia y autoridades de la institución de haber violado a cuatro de sus alumnos. Ella también comentó que les enviaba fotos subidas de tono para “incentivarlos” y se aventuren a tener relaciones sexuales por primera vez.

    La maestra se llama Jessie Goline de 25 años y contó finalmente que tuvo relaciones sexuales con cuatro de sus alumnos y con dos de ello la misma noche. Ella los fue seduciendo mandándole fotos desnuda por WhatsApp a los jóvenes, además la educadora les escribía explícitamente qué es lo que haría si los tuviera en su cama.

    Goline se presentó este miércoles ante el juez del distrito del Condado de Craighead, Tommy Fowler, donde se la acusó formalmente de abuso sexual en primer grado. Ese delito podría conducir a una pena de hasta 40 años, si es que se confirme le hecho. En ese estado ningún mayor puede mantener relaciones sexuales con menores de 18 años, la edad que los estudiantes tenían en el lapso en que habrían ocurrido los encuentros.

    Los  encuentros sucedieron entre los meses de enero y abril del 2016, momento en el que el padre de uno de los estudiantes descubrió el escandaloso amorío y lo denunció ante las autoridades.

    wapa.pe

    La confesión que la profesora realizó a sus autoridades fue repetida ante los policías. “Sí, lo hicimos”, comentó con total frialdad Jessie. 

    SOBRE EL AUTOR:
    “Sí, lo hicimos”, la indignante confesión de una profesora que abusó sexualmente de cuatro alumnos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY