• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Terremoto en México: Cantante genera indignación por burlarse del sismo y atacar a mexicanos

Un impertinente y detestable tuit de un cantante de folk rock ha generado el repudio del pueblo mexicano y de todos los usuarios de las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Terremoto en México: Cantante genera indignación por burlarse del sismo y atacar a mexicanos
    Un impertinente y detestable tuit de un cantante de folk rock ha generado el repudio del pueblo mexicano y de todos los usuarios de las redes sociales.

    Mientras el mundo se solidariza con los damnificados del sismo de 7.1 grados en México ocurrido el pasado martes 19 de setiembre y el cual ha dejado más de 200 fallecidos hasta el momento, un cantante ha generado la indignación y el repudio en las redes sociales al atacar a los mexicanos y burlarse de la desgracia.

    Se trata del cantante de folk rock Juan Cicerol, quien a través de su cuenta de Twitter despotricó en contra del lastimado pueblo mexicano tras la tragedia que les ha tocado vivir. “Debería de darme tristeza el sismo del DF pero no”, escribió en la referida red social y lo acompañó de un emoji sonriendo.

    wapa.pe

    Ante el detestable e impertinente tuit, los usuarios de las redes sociales criticaron y rechazaron su comentario, pero en vez de perdir disculpas por su exabrupto, Cicerol arremetió agresivamente ante los cibernautas con un mensaje aún más perturbador.

    “No mamen, ¿cómo todos están escribiendo tan a toda madre? ¿Todo el tiempo pasan tragedias y el vox populi se ofende? Váyanse a la mi***, prefiero que me maten a vivir entre ustedes”, tuiteó.

    instagram prueba

    Curiosamente, Juan Cicerol vivió hasta hace solo unos días en el Distrito Federal de México, la misma que abandonó presuntamente tras tener conflictos monetarios con su ex manager. Tal vez, esto generó el resentimiento el sujeto para hacer tan desproporcional comentario, sin embargo, nada justifica su comportamiento. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Terremoto en México: Cantante genera indignación por burlarse del sismo y atacar a mexicanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY