• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"El aceite de marihuana me devolvió a mi hijo" fueron las palabras de una madre que no teme que la juzguen

La joven madre pese a las denuncias que le impuso la fiscalía, no se arrepiente de estas palabras ya que debido al aceite de marihuana su hijo sigue vivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "El aceite de marihuana me devolvió a mi hijo" fueron las palabras de una madre que no teme que la juzguen
    La joven madre pese a las denuncias que le impuso la fiscalía, no se arrepiente de estas palabras ya que debido al aceite de marihuana su hijo sigue vivo.

    La mujer se llama Ana Álvarez y es la representante del colectivo Buscando Esperanza. Ella fue denunciada este martes por la Fiscalía, luego de que la Policía interviniera en febrero un laboratorio clandestino de aceite de marihuana en San Miguel. Álvarez explicó que durante esta intervención, las autoridades incautaron varios frascos con esta solución que utilizaban para tratar a 60 pacientes.

    Ana comentó para un medio local que no teme a las denuncias que se le han interpuesto y que gracias a ese medicamento su hijo goza de una excelente salud. “La marihuana medicinal me devolvió a mi hijo, porque él ya estaba fuera de la realidad, gracias a la medicina se redujeron sus epilepsias”.

    Luego que incautaran este aceite, Ana comentó a la prensa que tuvo que internar a su hijo de 17 años en el hospital y afirmó sentirse apenada por ver como todos los avances que logró se desmoronaban.

    “Nosotros ya estamos haciendo nuestra propia medicina, desobedeciendo las leyes y lo hacemos para garantizar la calidad de vida de nuestros hijos. Nosotros hacemos esto movidos por el amor a nuestros hijos, qué madre no haría cualquier cosa por su hijo que sufre convulsiones 10, 20 y 30 veces al día”, comentó Ana Alvarez.

    La representante de este colectivo busca legalizar el aceite de marihuana debido a que no se utiliza con fines “recreativos” pues este medicamento es ingerido por los pacientes a través de gotas o puede ser vaporizado. Wapa en estos momento existe una gran controversia por el aceite ya que muchas personas se oponen porque creen que es dañino para la salud, pero otros se reafirman con que eso ayudaría a miles de pacientes enfermos.

    SOBRE EL AUTOR:
    "El aceite de marihuana me devolvió a mi hijo" fueron las palabras de una madre que no teme que la juzguen

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY