• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer eligió morir para salvar a su bebé pero el recién nacido no logró sobrevivir

Esta mujer sufría de un tumor cerebral y además estaba embarazada es por ello que le dieron a elegir entre su tratamiento o su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer eligió morir para salvar a su bebé pero el recién nacido no logró sobrevivir
    Esta mujer sufría de un tumor cerebral y además estaba embarazada es por ello que le dieron a elegir entre su tratamiento o su bebé.

    Esta historia ha entristecido a millones de usuarios en Internet . Una mujer que sufría de un tumor cerebral tenía que escoger entre su tratamiento o el bebé que esperaba en su vientre. Esto se debe a que las sesiones de terapia a base de radiación podrían matar al feto en crecimiento y por ello que la mujer prefirió morir para salvar a su pequeña.

    En marzo del año pasado Carrie DeKlyen comenzó a sufrir profundos dolores de cabeza. Acompañados de ellos, llegaron los vómitos. Tanto ella como Nick, su esposo, se preocuparon. No les dijeron nada a sus cinco hijos y decidieron visitar un médico para saber qué es lo que ocurría con la salud de la joven.

    Un estudio por imágenes en Wyoming determinó que la joven tenía una especia de cáncer, luego visitaron a otros doctores los cuales concretaron que ella sufría de “glioblastoma” (tumor cerebral). Meses después fue operada con éxito.

    A finales de julio, la familia volvió a ser sorprendida no con una sino con dos noticias, el tumor había vuelto al cerebro de la joven y además ella estaba embarazada. Los médicos fueron crudos con ambos padres: o interrumpían el embarazo para poder someter a la mujer a tratamiento de quimioterapia o moriría antes de lo pensado. Los DeKlyens no lo dudaron y decidieron seguir adelante con la vida de ocho semanas que se desarrollaba en el interior de Carrie.

    Las semanas pasaban y el deterioro del cuerpo de la joven se notaba cada día. El bebé crecía lentamente pero no lo suficiente.  Luego de un par de meses la joven necesitaba ser operada y realizar una cesaría para salvar al pequeño.

    Lamentablemente la madre murió y no puedo cargar a su bebé. El padre bautizó a la niña como  Life Lynn DeKlyen. "Fue agridulce. Ella iba a morir. Después del nacimiento, fui a la sala de cirugía y le dije a mi esposa que ya era suficiente. Atravesó muchísimo dolor estos cinco meses. Me senté a su lado todo el tiempo; tomé su mano y la besaba, diciéndole que había hecho bien. Le dije 'te amo, y te veré en el cielo'", dijo Nick a The Detroit News.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Después de dos días la niña murió. "Es con gran tristeza y con mi corazón destrozado que les cuento que Life Lynn murió anoche. Carrie está ahora acunando a su pequeña. No tengo explicación de por qué ocurrió esto, pero sé que Jesús nos ama y algún día lo sabremos. El dolor que sentimos es casi insoportable, por favor recen por nuestra familia" comentó el padre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer eligió morir para salvar a su bebé pero el recién nacido no logró sobrevivir

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY