Papa Francisco sobre sacerdotes pedófilos:

Una nueva polémica se abre en la iglesia católica ya que el Papa Francisco ha declarado que no piensa firmar un perdón a los sacerdotes pedófilos cuando se demuestre que ellos han cometido actos horrendos contra los menores de edad. El pontífice hizo este anuncio al recibir a los miembros de la Comisión para la Protección de los Menores, entidad que creó hace cuatro años para realizar una labor de educación y prevención de los abusos a niños en la Iglesia católica.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Facebook: ¡Indignante! Madre golpea en el rostro a su hijo con una correa en un centro comercial [VIDEO]

El Papa tenía un discurso preparado pero lo dejó de lado para hablar espontáneamente de algunas de las preocupaciones y acusaciones de retraso que han surgido sobre las denuncias de la comunidad a los sacerdotes pedófilos.

Francisco reconoció que existen retrasos a la hora de examinar los muchos casos de acusaciones pero que estos hechos los está manejando la Congregación para la Doctrina de la Fe. El papa confesó que "muchos de los casos no avanzan" por lo que se está trabajando mucho más para asumir personalmente las investigaciones.

Francisco comentó que aún que existe la posibilidad de que el condenado pueda ser perdonado por la iglesia católica él no firmará ningún perdón. "Si hay una petición de perdón dirigida al papa, yo en el caso de esos crímenes no firmaré nada", aseguró. Luego continuó con "Nunca firmaré un perdón por este pecado horrible"

NO DEJES DE LEER: Mujer eligió morir para salvar a su bebé pero el recién nacido no logró sobrevivir

Papa Francisco sobre sacerdotes pedófilos:

Sin duda las declaraciones del Papa Francisco levantarán gran controversia en la Iglesia Católica.

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para este fin de semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on viernes, 13 de octubre de 2017