• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sorteo: Gana una de las dos entradas dobles para el LEGO Fun Fest

ElLEGO Fun Fest llegó por primera vez a Perú y va desde el 02 al 30 de setiembre en el Centro de Exposiciones y Eventos El Vivero del Jockey Club. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sorteo: Gana una de las dos entradas dobles para el LEGO Fun Fest
    ElLEGO Fun Fest llegó por primera vez a Perú y va desde el 02 al 30 de setiembre en el Centro de Exposiciones y Eventos El Vivero del Jockey Club.

    ¡Tenemos un nuevo sorteo! Si tú o tus pequeños son amantes de los LEGO, entonces esta es una excelente noticia que tenemos para ti. Por primera vez ha llegado a nuestro país el LEGO Fun Fest, evento que hará realidad el sueño de grandes y chicos  y se realizará hasta el 30 de setiembre en el Centro de Exposiciones y Eventos El Vivero del Jockey Club. 

    Sorteamos dos entradas dobles

    ¿Qué hacer?

    1. Dale me gusta a nuestro post en Facebook

    2. Comparte el post en público

    3.  Llena tus datos en el formulario que esta parte inferior de la nota y ¡Listo!

    El sorteo se realizará el martes 26 de septiembre

    ¡No dejes de participar!

    Más del LEGO Fun Fest

    En más de 5,000 metros cuadrados, habrá figuras de tamaño real de LEGO Star Wars, LEGO Batman, LEGO Toy Story y LEGO Cars, así como también un stand sobre la popular serie LEGO Ninjago y un cine donde se emitirán películas como "La Gran Aventura LEGO" y "LEGO Batman: La Película”.

    Una de las principales atracciones que se robará la atención de los visitantes será ‘Crea tu país’, donde niños y adultos podrán recrear con piezas LEGO lugares representativos del Perú como Machu Picchu.  Asimismo, habrá 17 estaciones interactivas como piscina LEGO, galería de arte, LEGO Mike, rampas de carrera, entre otros. 

    El recorrido completo puede durar cuatro o cinco horas. Se dispondrán áreas de descanso, alimentación y servicios, además de una tienda donde todos los asistentes podrán adquirir los productos de las nuevas líneas LEGO con increíbles descuentos exclusivos.

    Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del evento desde S/.30.00 (de lunes a viernes) y S/.60.00 (sábados y domingos). Hay descuentos para paquetes familiares entre 3 a 5 entradas. Los niños a partir de 3 años pagan entrada. El ingreso vehicular es por la puerta N°4, y el ingreso peatonal es la puerta N°3, ambas en Av. El Derby.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sorteo: Gana una de las dos entradas dobles para el LEGO Fun Fest

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY