• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Terremoto en México: Hombre que recibía mensajes de su hermana por megáfono fue hallado sin vida

Erick Ganoa, era la última persona buscada en la estructura por lo que luego de su hallazgo comenzaron los trabajos de remoción de escombros en el lugar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Terremoto en México: Hombre que recibía mensajes de su hermana por megáfono fue hallado sin vida
    Erick Ganoa, era la última persona buscada en la estructura por lo que luego de su hallazgo comenzaron los trabajos de remoción de escombros en el lugar.

    Han pasado tres días desde que el terremoto de 7.1 grados azotó a México y las labores de rescate están a punto de concluir, conforme pasan las horas las esperanzas de sacar a más persona con vida ya son casi inexistentes. Hoy nos enteramos de una triste noticia.

    Durante dos noches, una mujer azteca llamada Karina Ganoa estuvo enviando mensajes de apoyo mediante un megáfono a su hermano Erick, quien se encontraba bajo los escombros de un edificio colapsado en Medellin con San Luis, en la Colonia Roma. "¡Resiste!, ¡aguanta!, Te amo y no nos vamos a mover de aquí", eran las  palabras que la mujer decía. Por desgracia, su historia tuvo un triste desenlace.

    El joven fue hallado sin vida por "Chichi", un perro de raza pastor belga que ha trabajado arduamente en las labores de rescate, consiguiendo muy buenos resultados que le han valido ser reconocido por todo México.

    Durante dos noches, con cada ladrido de los perros, lo que significa que hay alguien sepultado, se avivaba la esperanza. Hasta entonces, los brigadistas habían sacado de esos mismos escombros a tres personas vivas y tres muertas y solo quedaba él, de acuerdo con el recuento que habían hecho los vecinos, amigos y familiares.

    Erick Ganoa, de 35 años, era la última persona buscada en la estructura por lo que luego de su hallazgo comenzaron los trabajos de remoción de escombros en el lugar. La noticia de su muerte representó un profundo dolor para los rescatistas, quienes al final guardaron un minuto de silencio en su memoria.

    SOBRE EL AUTOR:
    Terremoto en México: Hombre que recibía mensajes de su hermana por megáfono fue hallado sin vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY