• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Hizo un meme denigrante con la foto de una modelo plus size, ella lo vio y la respuesta fue épica

El joven no imaginó que hacer 'body shaming' de la modelo plus size en Twitterle saldría caro y que las protagonistas de su imagen le responderían. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Hizo un meme denigrante con la foto de una modelo plus size, ella lo vio y la respuesta fue épica
    El joven no imaginó que hacer 'body shaming' de la modelo plus size en Twitterle saldría caro y que las protagonistas de su imagen le responderían.

    Es increíble la facilidad con la que se puede destruir las autoestimas en Internet debido a los malos usuarios, tal vez con la finalidad de crear un contenido viral no se respeta a las personas y se pisotea sus derechos y su dignidad. Las burlas e insultos a las personas que no cumplen los estándares de belleza, sobre todo aquellos que sufren de sobrepeso o son tallas grandes, son cada vez mayores.

    Poco a poco se ha ido reforzando la idea de la variedad de cuerpos y de la belleza real, incluso ya hemos visto como algunas víctimas del acoso cibernético han dado respuestas que deben haber calado hondo ante la vergüenza social. Sin embargo, estos sujetos maliciosos no dejan de hacer de las suyas y aparecen nuevamente.

    Un joven  decidió hacer un meme y compartirlo en Twitter, la imagen mostraba a dos mujeres afrodescendientes, una era delgada y la otra plus size, comparándolas basada a sus gustos propios. La primera es la actriz y modelo Joelle Kayembe, mientras la segunda se trata de la modelo plus size Lesego Legobane.

    El usuario ‘Leyton Mokgerepi’ adjuntó las fotografías de ambas modelos y escribió: “Chicas que me gustan versus chicas a las que les gusto”. Cuando lo tuiteó nunca imaginó que las mujeres en cuestión lo verían y lo pondrían en su sitio por su “creatividad”.

    wapa.pe

    Lesego Legobane vio su tuit y decidió responderle con una frase super corta: “A mí no me gustas”.

    wapa.pe

    Los tuiteros no tardaron en aplaudir la respuesta de la modelo plus size.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Incluso Joelle Kayembe respondió al desagradable tuit.

    wapa.pe

    Si su meta era volverse viral, lo consiguió, pero no porque era gracioso o realista, sino porque el mensaje merecía ser rechazado no sin antes hacérselo saber. Aunque el hombre quiso arreglarlo, ya era demasiado tarde, y los mensajes criticándolo y reprochándole su actitud no paraban. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Hizo un meme denigrante con la foto de una modelo plus size, ella lo vio y la respuesta fue épica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY