• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un padre y su hija vivían en una camioneta, la policía se enteró y decidieron hacer algo al respecto

La historia de este padre con su hija conmovió a los compañeros de a menor, quienes alertaron a los policías del estado en la que vivía la pequeña familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un padre y su hija vivían en una camioneta, la policía se enteró y decidieron hacer algo al respecto
    La historia de este padre con su hija conmovió a los compañeros de a menor, quienes alertaron a los policías del estado en la que vivía la pequeña familia.

    Mientras una familia esté unida no importa el lugar ni las circunstancias, siempre será una bendición estar juntos. Esto motivó a un padre a hacer de todo para continuar su vida junto a su pequeña hija de solo 10 años pese a las circunstancias adversas hasta que un día lo sorprendió la visita de los policías. Conoce la hermosa historia.

    James Schweikhard es el nombre del padre que junto a su niña se mudó a Colorado, Estados Unidos, para iniciar una nueva vida. Al llegar tuvo problemas para conseguir trabajo y esto lo llevó a tener que vivir en la camioneta que los trasladaba, pues ya no tenía dinero suficiente para alimentarse y encontrar una vivienda apropiada.

    “Empaqué todo lo que teníamos en la camioneta… sólo manejamos hasta aquí” dijo Schweikhard según reportó el portal estadounidense ‘9 News’ y continuó diciendo que “era más riesgoso quedarse en Oklahoma”, pues no “podía encontrar ningún trabajo, no pude encontrar ningún lugar donde vivir”.

    La pequeña familia de dos comenzó a vivir en la camioneta, pero un día se malogró el vehículo y no volvió a encender más. Así fue que se convirtió en su hogar y el padre tenía que llevar caminando a su hija a la escuela, cuando las compañeras de la menor se percataron de la situación carente de ellos, dieron aviso a la policía.

    Los policías norteamericanos decidieron hacerle una visita a James Schweikhard, pero contrario a lo que pensamos ellos le dijeron que estaban ahí “para ayudarlo”. El padre confesó que no estaba acostumbrado a recibir ayuda de nadie, mucho menos de oficiales, sin embargo, todo fue positivo.

    Los policías lo ayudaron a reparar su camioneta asumiendo los costos y materiales donados. Ahora están buscando una casa para que puedan vivir cómodamente. “Creo que es increíble, creo que es realmente genial, muy inesperado, pero muy genial”, dijo James agradecido por el apoyo recibido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Un padre y su hija vivían en una camioneta, la policía se enteró y decidieron hacer algo al respecto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY