• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"¡Ayuda! Estamos aquí!" Mujer es rescatada tras 36 horas atrapada bajo los escombros en México

Su sonrisa ha dado la vuelta al mundo gracias a lasredes socialesy asegura que tiene un propósito aún por cumplir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "¡Ayuda! Estamos aquí!" Mujer es rescatada tras 36 horas atrapada bajo los escombros en México
    Su sonrisa ha dado la vuelta al mundo gracias a lasredes socialesy asegura que tiene un propósito aún por cumplir.

    Lucía Zamora es la prueba de que volver a nacer es posible. Ella se encontraba en uno de los edificios colapsados durante el terremoto del 19 de setiembre que azotó México. Lo más impresionante es que pasó cerca de 36 horas atrapada bajo los escombros.

    Ella solo veía oscuridad, escuchaba a lo lejos helicópteros y algunos movimientos de los escombros que la rodeaban a ella y a su compañero de trabajo, Isaac, con quien Lucía compartió ese largo tiempo de espera para ser socorrida.

    La mujer de 36 años es una de las 27 personas que han sido sacadas entre las ruinas de un edificio ubicado en Álvaro Obregón 286 y su foto se ha vuelto viral gracias a la honesta sonrisa con la que fue captada al poder ver la luz una vez más.

    “Fue el peor momento, no lo podía creer”, contó la chica a Reforma tras encontrarse sana y salva en su hogar y luego de haber pasado uno de los momentos más angustiantes de su vida. “Me ponía de acuerdo con Isaac para gritar. Estábamos cansados de hacerlo. Le decía ‘una, dos, tres’ y gritábamos: ‘¡ayuda!’”.

    wapa.pe

    Lucía salió con una amplia sonrisa mientras era llevada por los rescatistas a una zona segura. Su imagen ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales y asegura que tiene un propósito aún por cumplir, por eso no murió ese día y espera encontrarlo pronto. "Si sobreviví, fue por algo", dijo la mujer con la misma sonrisa con la que ha llenado de esperanza a los mexicanos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    "¡Ayuda! Estamos aquí!" Mujer es rescatada tras 36 horas atrapada bajo los escombros en México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY