• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡El poder de la frente! Mujer hace increíble truco con lata de cerveza y le piden matrimonio [VIDEO]

Cientos de usuarios de la red social Facebook le han propuesto matrimonio a una jovencita que protagonizó una increíble hazaña con una lata de cerveza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡El poder de la frente! Mujer hace increíble truco con lata de cerveza y le piden matrimonio [VIDEO]
    Cientos de usuarios de la red social Facebook le han propuesto matrimonio a una jovencita que protagonizó una increíble hazaña con una lata de cerveza.

    Llueven propuestas de matrimonio. ¿Puede haber algo mejor que una cerveza helada? Nosotras creemos que si. Quizás la forma en la que se abre. Una jovencita se ha convertido en todo un personaje viral de la red social Facebook al hacer una increíble hazaña con una lata de cerveza.

    En la grabación se le ve sobre una mesa junto a una amiga, ambas están rodeadas por un grupo de muchachos, quienes parecen ser integrantes de un equipo de basketball.

    Pasaron unos segundos para que uno de los muchachos le lance una lata para que se desate la locura. Ella la recibió con sus manos, y la abrió... ¡con su frente!.

    Sus lentes cayeron al piso, pero el alcohol fue directo a su boca. Su actuar ocasionó que uno de los asistentes se quede con la boca abierta sin creer lo que había visto.

    En los comentarios publicados en la red social se pueden leer unas decenas de pedidas de matrimonio, además de resaltar su habilidad para tomar cerveza. 

    Otros usuarios han mencionado que ese podría ser el nuevo reto viral para las chicas en Facebook. Y tú, ¿te animarías a abrir el envase con tu frente?. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡El poder de la frente! Mujer hace increíble truco con lata de cerveza y le piden matrimonio [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY