• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis mujeres fueron vestidas igual a una boda ¡No dejarás de reír al ver la foto!

No fueron dos ni tres, fueron seis las mujeres que coincidieron en la elección de vestido para la misma ocasión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis mujeres fueron vestidas igual a una boda ¡No dejarás de reír al ver la foto!
    No fueron dos ni tres, fueron seis las mujeres que coincidieron en la elección de vestido para la misma ocasión.

    Esta divertida anécdota sucedió en Australia, en la boda de Julia Mammone. El día de su matrimonio pasó de ser un momento super especial a ser un viral en internet, ya que seis de sus invitadas fueron vestidas igual y al ver la foto no dejarás de reír.

    NO TE PIERDAS:Wonder Woman: Controversia por petición de fans para que la ‘Mujer Maravilla’ sea bisexual

    Estas mujeres no se conocían entre sí, tres eran invitadas de la novia y tres por parte del novio. "Ni bien se dieron cuenta no sabían si reírse o irse a su casa a cambiarse", contó la novia.

    En lugar de sentirse incomodas decidieron sacarle el lado divertido a la situación posando para una foto junto a la novia.  "Es la peor pesadilla para una mujer. Pero ¿qué podían hacer?", agregó Mammone.

    Debbie Speranza, una de las que portó el mismo vestido fue la encargada de subir la foto a Facebook "Tendrían que tener un registro para que las clientas pudiesen preguntar si alguien más va a comprar el mismo vestido para la misma fiesta" posteó, y en seguida se volvió un viral con más de 24.000 likes y casi 10.000 comentarios de personas alrededor del mundo.

    wapa.pe

    TAMBIÉN LEE:¡Admirable! Niño cusqueño crea sistema de alerta temprana para sismos [VIDEO]

    Speranza contó a The Telegraph que al momento de ingresar a la recepción observó a otra mujer con su mismo vestido. “Comencé a reír, y luego otra entró con el mismo vestido, y otra, y otra. Habían como 200 personas en el matrimonio”.

    El vestido elegido por estas seis mujeres es de una de las tiendas más conocida en Sydney llamada Forever New y cuesta $159.99. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Seis mujeres fueron vestidas igual a una boda ¡No dejarás de reír al ver la foto!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY