• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wonder Woman: Controversia por petición de fans para que la ‘Mujer Maravilla’ sea bisexual

El pedido de un grupo de activistas LGTBQ para que la mujer maravilla muestre su bisexualidad en la siguiente película se ha viralizado en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wonder Woman: Controversia por petición de fans para que la ‘Mujer Maravilla’ sea bisexual
    El pedido de un grupo de activistas LGTBQ para que la mujer maravilla muestre su bisexualidad en la siguiente película se ha viralizado en las redes sociales.

    Luego del éxito en taquilla de la película ‘Wonder Woman’ los fans esperan con ansias la segunda parte de la mujer maravilla. Aunque aún se desconoce la trama de la siguiente entrega, la controversia sobre Diana Prince ya ha generado debate en las redes sociales debido a que no solo es ícono del feminismo sino también de la comunidad LGTBQ.

    Un grupo activista LGTBQ y otros fans de la mujer maravilla han pedido a Warner Bros que en el próximo film se muestre la bisexualidad de la heroína. Esta petición tiene sustento en el argumento del cómic, según asegura Gianna Collier-Pitts, portavoz de la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación, quien lanzó la propuesta en la plataforma Change.org.

    “El cómic siempre da la idea de que ella es bisexual. La mujer maravilla viene de Themyscira, tierra de las Amazonas y un lugar en donde TODAS son mujeres”, escribió. Ellos proponen que en la película que se estrenará en 2019, Diana tenga una relación con otra mujer.

    “Esto podría confirmar que ella era bisexual y tenía relaciones con mujeres antes de conocer a Steve Trevor. Necesitamos que el cine refleje otros gustos y sexualidades. Creemos que podría hacer una verdadera diferencia”, agregó.

    Recordemos que el escritor del cómic original, Greg Rucka, reveló el año pasado que la heroína era bisexual, lo cual generó muchas reacciones entre los fans. Patty Jenkins continuará como directora de la segunda entrega. ¿Aceptarán el pedido? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Wonder Woman: Controversia por petición de fans para que la ‘Mujer Maravilla’ sea bisexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY