• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Hermoso! Sailor Moon ya cuenta con su primera tienda y causa furor entre los fans [FOTOS]

Wapa, si eres fan de Sailor Moon, está noticia te dejará impactada ya que el famoso anime ya abrió las puertas de su primera tienda oficial y es ¡hermoso! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Hermoso! Sailor Moon ya cuenta con su primera tienda y causa furor entre los fans [FOTOS]
    Wapa, si eres fan de Sailor Moon, está noticia te dejará impactada ya que el famoso anime ya abrió las puertas de su primera tienda oficial y es ¡hermoso!

    Por el poder del prisma lunar ¡Acción! , quien no ha repetido millones de veces esta oración donde Serena se convierte en la legendaria Sailor Moon que lucha por el amor y la justicia. Es por ello que hoy, nosotras te traemos una gran noticia que tiene que ver con las guerreras de la luna, sigue leyendo para saber de qué se trata.

    Hace poco todos los objetos oficiales de las guerreras de la luna se vendían online, pero esto se acabó ya que el anime ha abierto su primera tienda en Tokio donde cuenta con fundas de móviles, llaveros, libros, ropa, peluches, celulares entre otros  accesorios de Sailor Moon y de sus amigas. En pocas horas, la tienda especializada en la  serie y el manga ha alcanzado gran cantidad de ventas de los artículos inéditos con los que cuentan. 

    Desde que se anunció la nueva película de las Sailor Scouts, muchos fan han pedido que los artículos del anime se vendan en un solo lugar y sus ruegos fueron escuchados."Debido a que muchos objetos han sido lanzados desde el 20 aniversario de la saga, varios fans habían pedido una tienda permanente", declaró un representante de Toei Animation y el estudio, cumplió.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Cabe mencionar que la tienda ya ha vendido más de la mitad de los objetos oficiales de la serie y que este fin de semana llegará un nuevo lote en el cual podrás encontrar nuevos accesorios de la película que pronto se estrenará.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Hermoso! Sailor Moon ya cuenta con su primera tienda y causa furor entre los fans [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY