• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta pareja alimenta a su perro con comida vegana y las redes sociales responde de esta manera [FOTOS]

Esta joven pareja ha causado polémica en redes sociales debido a que ellos alimentan a su perro con comida vegana lo cual ha indignado a millones de usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta pareja alimenta a su perro con comida vegana y las redes sociales responde de esta manera [FOTOS]
    Esta joven pareja ha causado polémica en redes sociales debido a que ellos alimentan a su perro con comida vegana lo cual ha indignado a millones de usuarios.

    Shane y Adele Goodall  son una feliz pareja que hace cuatro años dejaron de consumir carne para gozar de los beneficios de la comida vegana. Fue en ese momento en que ellos decidieron que su perro también cambiaria sus estándares alimenticios para ingerir vegetales,  granos y demás. Esta decisión ha causado gran indignación ya que los usuarios creen que un animal debe consumir carne para sobrevivir.

    Los dueños de “Lily” (nombre de la mascota) aseguran que existen investigaciones que confirman los beneficios de una dieta vegetaría en los animales que les proporcionaría una mejor calidad de vida.  “Es una cosa polémica, pero en lo que a nosotros respecta los perros son omnívoros y hay una investigación para apoyar eso”, comentó la dueña de la mascota.

    Shane y Adele aseguran que a raíz de la dieta vegana su mascota goza de buena salud y de un hermoso pelaje. Los familiares que conocen al can aseguran que a pesar que tiene 7 años, luce como un perrito de dos.

    Pero este cambió de alimentación para la mascota no fue radical, sino que la pareja buscó la ayuda  de expertos y en las múltiples investigaciones que se encuentran disponibles sobre la alimentación y/o dieta que deben seguir los animales, especialmente los perros quienes sólo ingieren lo que le dan sus dueños.

    Adele mostró la comida vegana que le da a Lily que está hecha de una mescla de avena, semillas y bayas en el desayuno, En el almuerzo la perrita consume verduras congeladas y arroz en la cena.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Esta dieta ha generado gran polémica ya que muchos usuarios creen que le están haciendo un gran daño al perro con solo comer vegetales cuando un animal en etapa adulta debe de comer más proteínas para llevar una buena calidad de vida. Otros sí están de acuerdo y quieren que los dueños de Lily brinden charlas de introducción a la comida vegana en mascotas. ¿Tú qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta pareja alimenta a su perro con comida vegana y las redes sociales responde de esta manera [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY