• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La temporada final de Game of Thrones será la más cara de la historia ¡No creerás cuánto costará cada episodio!

Desde su debut entelevisión, la popular serie de HBO ha sido cada vez más costosa conforme pasaban las temporadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La temporada final de Game of Thrones será la más cara de la historia ¡No creerás cuánto costará cada episodio!
    Desde su debut entelevisión, la popular serie de HBO ha sido cada vez más costosa conforme pasaban las temporadas.

    HBO está preparando toda su artillería para la esperada octava temporada de Game of Thrones, con la cual finalizaría una de las series más populares de la cadena. Es por ello que se han decidido grabar varios finales, para evitar filtraciones de su equipo de grabación, y ahora se ha filtrado un estimado de cuánto dinero gastarían por cada episodio, y no podrás creerlo.

    De acuerdo a un informe publicado por la revista Variety, cada capítulo de la temporada final de Juego de Tronos tendrá una costo de 15 millones de dólares; eso significa más del 100% del costo promedio de la primera temporada.

    Si tomamos en cuenta que la última temporada solo tendrán seis episodios, el cierre de la serie costaría en conjunto unos 90 millones de dólares en el más barato de los casos, pues todo esto es solo un aproximado.

    Desde su debut en televisión, la serie ha sido cada vez más costosa conforme pasaban las temporadas. La primera temporada tuvo un costo de 6 millones de dólares por episodio aproximadamente. La inversión se duplicó con el traslado de la historia al Norte y, según Entertainment Weekly, cuando esto sucedió, el costo de producción aumentó a 10 millones por capítulo.

    Estos reportes van en relación a que la puesta en escena de la trama demandaría mayo cantidad de efectos especiales y montajes para poder cerrar con broche de oro la serie, por lo que HBO sabe que debe invertir bien ese dinero.

    SOBRE EL AUTOR:
    La temporada final de Game of Thrones será la más cara de la historia ¡No creerás cuánto costará cada episodio!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY