• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Shopping: Cinco tips para aprovechar las ofertas de forma exitosa

El día del Shopping se celebrá este sábado 30 de setiembre y si quieres disfrutar de los miles de descuentos, puedes seguir estas recomendaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del Shopping: Cinco tips para aprovechar las ofertas de forma exitosa
    El día del Shopping se celebrá este sábado 30 de setiembre y si quieres disfrutar de los miles de descuentos, puedes seguir estas recomendaciones.

    Este sábado 30 de setiembre se realiza el Día del Shopping en todos los centros comerciales y diversas tiendas a nivel nacional. Para celebrar esta conveniente fecha llena de numerosas ofertas y descuentos, los expertos de la ciudad comercial Minka del Callao te ofrecen cinco consejos prácticos que te ayudarán a planificar tus compras sin sobresaltos a fin de mes.

    Fija un presupuesto

    Esto es clave para que el dinero alcance de la mejor manera sin endeudarse. Una vez que se tenga claro el monto máximo que se puede gastar, busca ideas y opciones. De esta manera sabrás cuánto puedes gastar en cada tema.

    Haz una lista de lo que necesitas

    Tras establecer nuestro presupuesto disponible, es esencial planificar nuestra lista de compras con aquellos productos que más necesitemos. Por ello, antes de visitar las tiendas debemos priorizar las compras, y así evitaremos esas compras por impulso.

    Visita centros comerciales que reúnan una variada oferta

    Nada mejor que encontrar todo lo que se necesita en un solo lugar. Se puede ahorrar tiempo y dinero si se escoge un sitio seguro con productos de calidad que faciliten la comparación de precios y modelos.

    Revisa las páginas de las tiendas

    En sus páginas web o fanpage, las tiendas suelen brindar detalles de las promociones. Podrás conocer dónde se encuentra lo que buscas y las distintas opciones para disfrutar de los descuentos.

    Guarda los recibos de compra

    Cada comercio tiene una política particular sobre cambios y devoluciones. Verifica el proceso y siempre guarda los recibos. Esto puede servir luego para realizar cambios o para hacer valer las garantías de los productos si en algún caso hace falta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del Shopping: Cinco tips para aprovechar las ofertas de forma exitosa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY