• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Alguna novedad para Halloween? Sí, el disfraz inspirado en Kylie Jenner embarazada [FOTO]

Ya estamos octubre, mes de Halloween, y ya aparecieron las primeras novedades en disfraces. El más polémico es el inspirado en Kylie Jenner embarazada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Alguna novedad para Halloween? Sí, el disfraz inspirado en Kylie Jenner embarazada [FOTO]
    Ya estamos octubre, mes de Halloween, y ya aparecieron las primeras novedades en disfraces. El más polémico es el inspirado en Kylie Jenner embarazada.

    Lo consideran ofensivo. Una de las noticias que ha impactado al espectáculo internacional es el embarazo de la joven empresaria Kylie Jenner de 20 años, quien daría a luz a su primera hija en el mes de febrero. Este evento generó toda una serie de comentarios, y también se abrió una oportunidad de negocio a quienes quieren lucrar con el embarazo de la menor de las Jenner. 

    La empresa yandy.com, responsable de los disfraces eróticos de Harry Potter, presentó un diseño para este Halloween 2017 inspirado en Kylie y su dulce espera. 

    Para la plataforma web, el vestuario cuesta alrededor de 60 dólares, y solo consta en un vestido blanco y un relleno en la parte de la pancita. 

    En la imagen que presenta este disfraz se puede ver a una mujer usando el traje junto a una peluca negra, un celular, y un maquillaje que resalta sus labios. Muy similar a Kylie Jenner

    Parece que los comentarios negativos crecieron como la espuma, y la empresa decidió sacarlo de su web como un diseño exclusivo, pero no se ha confirmado que será anulado por completo del servicio online. Cuéntanos, wapa, ¿usarías este disfraz por Halloween en las calles de Lima?.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Alguna novedad para Halloween? Sí, el disfraz inspirado en Kylie Jenner embarazada [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY