• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú vs Argentina: ¡Este colegio se puso la camiseta y promueve la mejor iniciativa para alentar a la blanquirroja!

La iniciativa de esta institución educativa ha empezado a viralizarse en Facebook y muchos hinchas han celebrado con un "me gusta". ¡Todos alentemos a la selección! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perú vs Argentina: ¡Este colegio se puso la camiseta y promueve la mejor iniciativa para alentar a la blanquirroja!
    La iniciativa de esta institución educativa ha empezado a viralizarse en Facebook y muchos hinchas han celebrado con un "me gusta". ¡Todos alentemos a la selección!

    La selección peruana está muy cerca de enfrentar a los equipos de Argentina y Colombia por la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, por lo que todos los peruanos están a la expectativa de estos partidos decisivos. Con este sueño esperanzador un colegio ha sorprendido con una peculiar iniciativa que emocionó a todos los hinchas de la blanquirroja.

    El colegio Las Américas, ubicado en Chorrillos colocó un mensaje en un papelógrafo para que todos  los alumnos y docentes alienten a la selección en estos encuentros futbolísticos. " ¡Ponte la camiseta! Promoviendo a la selección los días 04, 09 y 10 de octubre los alumnos y profesores podrán asistir con la camiseta de la selección".

    La gran genial iniciativa para los próximos encuentros contra las selecciones de Argentina (5 de octubre) y Colombia (10 de octubre) fue compartido en Facebook por la usuaria Meliss Valverde, quien publicó el insólito llamado para apoyar al equipo peruano. "Porque hasta el cole apoya a la Selección!!! Vamos Perú ...A pocos días de los partidos con Argentina y Colombia ....#PeruAlMundial", agregó la joven como descripción de la fotografía.

    wapa.pe

    La iniciativa de esta institución educativa ha empezado a viralizarse y muchos hinchas han celebrado con un "me gusta". como se sabe, este jueves la selección peruana enfrentará al cuadro 'albiceleste' en la Bombonera por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Nuestro equipo mantiene 24 puntos (cuarta posición), mientras que Argentina se encuentra en el quinto puesto. ¡Todos tenemos que alentar!

    SOBRE EL AUTOR:
    Perú vs Argentina: ¡Este colegio se puso la camiseta y promueve la mejor iniciativa para alentar a la blanquirroja!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY