• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Asesinó a su pareja a puñetazos y se defendió diciendo: ''se me metió el diablo y la maté''

Un hombre asesinó a golpes a su pareja. Ellos se habían separado, pero decidieron darse otra oportunidad. Su pequeño hijo vio la agresión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Asesinó a su pareja a puñetazos y se defendió diciendo: ''se me metió el diablo y la maté''
    Un hombre asesinó a golpes a su pareja. Ellos se habían separado, pero decidieron darse otra oportunidad. Su pequeño hijo vio la agresión.

    Bucaramanga, Colombia. La muerte de María Alejandra Prada Salcedo ha causado indignación a todo el país cafetero, además de despertar diferentes reacciones entre los usuarios de las redes sociales. Ella fue hallada sin vida en su vivienda con múltiples golpes en todo el cuerpo, los cuales habrían ocasionado que su cuerpo provoque un paro cardíaco.

    Cuando encontraron a la mujer, decidieron llevarla al hospital más cercano para que puedan auxiliarla. Mientras los vecinos ayudaban, el padre de la víctima se encontró con 'el chulo', pareja de María Alejandra, quien se defendió de lo ocurrido manifestando: ''La maté, la maté, se me metió el diablo y la maté''.

    El hijo de la pareja, quien fue testigo del asesinato, le confesó a su abuelo entre lágrimas lo que sucedió: ''La mató, la mató. Mi papá mató a mi mamá''. El menor tiene 4 años de edad. Aunque el abuelo intentó mantener los pensamientos positivos por su nieto, al llegar al hospital les dieron la noticia de que su hija había muerto.

    El día del funeral, el hombre se entregó a la policía, los cuales están investigando la situación. Ellos se habían separado por el clima de violencia que había en casa, pero decidieron darse otra oportunidad. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Asesinó a su pareja a puñetazos y se defendió diciendo: ''se me metió el diablo y la maté''

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY