• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No todo es fútbol! Vivian Baella recuerda que selección de vóley también está cerca del mundial y es criticada

La voleybolista Vivian Baella comentó que la selección de voley también está en busca de la clasificación al mundial, pero rápidamente empezaron a llegar comentarios negativos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No todo es fútbol! Vivian Baella recuerda que selección de vóley también está cerca del mundial y es criticada
    La voleybolista Vivian Baella comentó que la selección de voley también está en busca de la clasificación al mundial, pero rápidamente empezaron a llegar comentarios negativos.

    En plena fiebre futbolera, la gran mayoría de peruanos está con las ansias a tope por ver el partido Perú – Argentina y así sumar chances de llegar al Mundial Rusia 2018. Creer que por fin la selección nacional llegará a las ligas mayores es, sin duda, un gran orgullo, pero no debemos olvidar as otras disciplinas que nos han emocionado hasta las lágrimas por el mismo motivo.

    El vóley es uno de los deportes que más alegrías nos ha dado, han llegado a mundiales y participado exitosamente. La voleibolista Vivian Baella utilizó su cuenta de Twitter para hacer un anuncio importante en medio de tuits emocionado por la batalla que habrá esta noche en La Bombonera.

    “Gente por si acaso nomas, la próxima semana la selección de Voleibol también está peleando un cupo al mundial”, escribió Baella en su Twitter. “Hay que sentirnos peruanos en todos los deportes”, añadió luego. Esto le valió miles de críticas a la deportista peruana acusándola de “poco peruana” y desearle el mal a la escuadra bicolor futbolera.

    Ante la lluvia de comentarios negativos, Baella volvió a incidir en el tema. “Me gusta el fútbol pero si no fuera por los dos últimos partidos que ganamos no estarían todos así”, indicó. Recordemos que cuando los ánimos por la clasificatoria a un mundial eran casi nulos, fue la selección peruana de vóley quienes se llevaron las palmas.

    Lo cierto es que debemos apoyar tanto a la selección de fútbol como el de vóley, por eso wapas debemos estar siempre con nuestra camiseta apoyando a todos nuestros deportistas peruanos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No todo es fútbol! Vivian Baella recuerda que selección de vóley también está cerca del mundial y es criticada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY