• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja realizó sesión de recién casados y una de las madres sugirió la foto más polémica de la historia

En la fotografía aparecían los novios en medio del bosque y simulaban nada más y nada menos que una escena sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja realizó sesión de recién casados y una de las madres sugirió la foto más polémica de la historia
    En la fotografía aparecían los novios en medio del bosque y simulaban nada más y nada menos que una escena sexual.

    Las sesiones de boda han ido cambiando con el paso de los años y hoy en día los novios sorprenden a sus familiares y amigos con originales fotografías para recordar este día tan especial. Pero la que te vamos a mostrar a continuación te dejará sorprendida.

    Una pareja acababa  de dar el "sí" cuando una de las madres de los recién casado pensó en una divertido y muy loca idea. Todos estuvieron de acuerdo, Incluso el fotógrafo holandés Michael Klooster, quien preparó la puesta en escena para captar el insólito momento.

    En la fotografía aparecían los novios en medio del bosque y simulaban nada más y nada menos que una escena sexual. La novia, con su flamante vestido blanco, estaba arrodillada con las manos en las piernas de su esposo, mientras este lucía un traje azul pero con los pantalones abajo y con la cabeza inclinada para mirar el supuesto acto oral que le realizaba la novia.

    La fotografía, publicada por Klooster en su perfil profesional de Facebook, despertó todo tipo de críticas. El profesional compartió la instantánea con una descripción llena de ironía. "Algunos recién casados no pueden esperar. Afortunadamente, ellos ya habían intercambiado sus votos y estaban oficialmente casados".

    La publicación se convirtió en viral y, a pesar de las críticas, El artista (quien no reveló la identidad de los novios) dijo que otras tres parejas le pidieron fotografías similares para guardar en su álbum de bodas. Incluso reveló que en ocasiones debió decir "No" cuando la sugerencia de los protagonistas se tornaba muy pornográfica. "No quiero partes privadas visibles en la fotografía, pero todo lo que cree la impresión es interesante. Quien crea que esto es ofensivo, aún vive en el año 1996, de acuerdo con mi opinión", indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja realizó sesión de recién casados y una de las madres sugirió la foto más polémica de la historia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY