• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Predijeron score del Argentina vs. Perú? ¡Doctor Chapatín, esta tarde no nos dejamos! [VIDEO]

Esta tarde se juega el Argentina vs. Perú y el Doctor Chapatín recordó una lamentable derrota del 78. ¿Se repetirá el resultado? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Predijeron score del Argentina vs. Perú? ¡Doctor Chapatín, esta tarde no nos dejamos! [VIDEO]
    Esta tarde se juega el Argentina vs. Perú y el Doctor Chapatín recordó una lamentable derrota del 78. ¿Se repetirá el resultado?

    ¿Y si recordamos la Copa Mundial de Fútbol de 1978? Esta tarde viviremos uno de los encuentros más esperados dela clasificatoria a Rusia 2018. Mantener la emoción y el aliento de estar cada vez más cerca de la celebración más grande del fútbol es una de la sensaciones más excitantes que puede tener un amante del deporte rey

    Para hacer la previa al Argentina vs. Perú recordamos un curioso episodio que pasó en el set del Doctor Chapatín, querido personaje de Roberto Gómez Bolaños. A su consultorio llega una pareja que se pone 'cursi' y se preguntan a donde pueden ir a celebrar su aniversario. 

    La mujer, interpretado por Florinda Meza, menciona a Argentina y Perú como destinos favoritos. Es en este momento en el que Doctor Chapatín recuerda la goleada de los gauchos a los peruanos con un 6-0, ''¡Qué partidazo eh!''. 

    El sketch que esta publicado en la red social YouTube muestra como Ramón Valdéz defiende a nuestros compatriotas con un "Se dejaron los de Perú". Esperemos que este resultado no se repita esta tarde. ¡La historia no define la victoria!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Predijeron score del Argentina vs. Perú? ¡Doctor Chapatín, esta tarde no nos dejamos! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY