• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

''Viví los nervios de una boda con un novio prestado'', esto ocurre detrás del baile de casados [VIDEO]

Mi estadía en 'Bodanza' me llevó a convertirme en una novia por un día. Y claro, también tuve un 'novio prestado' que me enseñó a bailar para el gran día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ''Viví los nervios de una boda con un novio prestado'', esto ocurre detrás del baile de casados [VIDEO]
    Mi estadía en 'Bodanza' me llevó a convertirme en una novia por un día. Y claro, también tuve un 'novio prestado' que me enseñó a bailar para el gran día.

    Por Paula Elizalde.

    ¿Dos pies izquierdos?, ¿Qué es eso? No existe. Cuando llegué al studio de Bodanza en Miraflores quede sorprendida con las paredes de espejos que rodeaban todo el lugar. No había manera en que me perdiera en ese lugar, ni mucho menos mis movimientos. Con la torpeza que me caracteriza, la cual intento controlar, me animé a convertirme en una novia por un día, con la dirección de Fiorella Valencia y Franco (mi novio de alquiler que tuvo una paciencia única para darme clases. Gracias, 'amor').

    Mi pareja me paró frente a uno de los espejos para enseñarme el 'box', una coordinación de los pies para formar como un cuadrado, el cual tiene que encajar perfectamente con los pies de la persona con la que bailas. La suerte estuvo conmigo, y no pise a Franco. La mirada es importante. Fiorella repetía una y otra vez que no deje de mirar los ojos enormes de mi 'novio'. Y la verdad, estaba tan nerviosa, me sudaban las manos en exceso, y terminaba mirando al techo. Si eso sentí yo, imaginen a las parejas de verdad que llegan a conectarse en el studio de Bodanza. 

    La parte más romántica e inquietante fue el 'cambre', un juego de las manos y pies para poder deslizarte. Es el final que tiene el baile de novios tradicional, en el que la novia se siente confiada en los brazos de su pareja, y se deja caer, sabiendo que él la va a sostener. Y si, la mirada es la conexión, nunca se debe perder la conexión

    Para ser mi primera vez no me fue TAN mal. Me sentí cómoda y sobre todo protegida en el lugar (y también en los brazos de Franco, mi novio prestado). Yo era de ese grupo de personas que veían al baile de recién casados como un 'formalismo', algo aburrido, pasado de moda. Pero confirmé que estaba equivocada. Es la esencia, el toque final, lo emocionante, la carta de presentación, es amor en vitrina, es unión con el amor de tu vida, es pasión. Es arte. 

    Wapa, si estás organizando tu boda, te animo a que visites Bodanza. Siento que lo pasarás increible, y vivirás un pequeño cuento de hadas en el studio. Y claro, con un novio real. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ''Viví los nervios de una boda con un novio prestado'', esto ocurre detrás del baile de casados [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY