• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: La respuesta de Shakira tras la noticia del fin de su relación con Gerard Piqué [VIDEO]

La querida Shak decidió 'hablar' a través de la música y publicó una canción romántica a través de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: La respuesta de Shakira tras la noticia del fin de su relación con Gerard Piqué [VIDEO]
    La querida Shak decidió 'hablar' a través de la música y publicó una canción romántica a través de Instagram.

    Ante la confirmación de la prensa  española sobre la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, la cantante colombiana rompió su silencio en las redes sociales con un video muy especial que compartió en Instagram.

    La querida Shak decidió 'hablar' a través de la música y acompañada de un par de guitarra interpretó 'Amarrillo' una de las canciones de su nuevo disco El Dorado. Sin embargo, lo más comentado ha sido el tema que ha elegido, que ha sido Amarillo, dedicado al futbolista y en el que acaba diciendo 'T'estimo' (Te quiero, en catalán).

    "Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor", escribió la artista de Barranquilla en Instagram como descripción del video, el cual tiene más de 2 millones de reproducciones en solo unas cuantas horas.

    No sabemos si Shakira quiere decirnos algo con este vídeo, pero lo que está claro es que tanto ella como el futbolista del Barcelona FC quieren zanjar todos los rumores, pues Piqué también reaccionó y envió una respuesta al video de la cantante.

    instagram prueba

    El defensa catalán le dedicó una serie de emoticones a Shakira a través de Twitter, estos llevaban corazones en los ojos y enviaban besos. ¿Será la única reacción que tendrá la pareja o finalmente saldrán a desmentir todas las especulaciones? Su situación es muy similar a la que hace unas semanas pasó Belinda con el ilusionista Chris Angel, hasta que finalmente confirmó su soltería.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: La respuesta de Shakira tras la noticia del fin de su relación con Gerard Piqué [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY