• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ni Una Menos: Hermana de Camino Forsyth se solidariza con Micaela de Osma y asegura que siente vergüenza de él

En una carta pública lanzada en su cuenta de Facebook, Ame Camino Forsyth asegura que siente vergüenza de su hermano agresor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ni Una Menos: Hermana de Camino Forsyth se solidariza con Micaela de Osma y asegura que siente vergüenza de él
    En una carta pública lanzada en su cuenta de Facebook, Ame Camino Forsyth asegura que siente vergüenza de su hermano agresor.

    Total indignación y rechazo ha causado el caso de Micaela de Osma, quien recibió insultos y terminó arrastrada por  las calles de Miraflores a mano de su pareja Martín Alonso Camino Forsyth. Un video captado por una vecina del lugar, y que luego se viralizó en Facebook, demostraba las agresiones.

    La hermana de Martín Alonso, Ame Camino Forsyth, se pronunció a través de su cuenta de Facebook y se refirió a la posición suya y de su familia, quienes rechazan totalmente las actitudes de su hermano menor y se solidarizó con Camila. Ella segura que siente vergüenza de por los terribles hechos y que el joven estaría involucrado con las drogas.

    “Mi Hermano menor es un agresor y yo solo siento vergüenza.

    Nada de lo que digamos puede expresar lo que sentimos como familia. Su actuar no es una muestra del ejemplo que ha recibido en mi hogar. Mis papas nos enseñaron a respetar a las personas, sean hombres, mujeres o niños por igual.

    Como familia intentamos ayudar a Martín todo lo que hemos podido, pero uno solo puede ayudar a quien se lo permite y él no nos lo permitió, nos cerró la puerta de su vida hace unas semanas.

    NADA puede justificar el accionar de Martín, ni sus desequilibrios emocionales, ni las drogas. Yo estoy en contra de la violencia de cualquier tipo y en cualquiera de sus formas. Mi mamá, mi hermana y mis hijas, nos solidarizamos con Micaela a quien queremos muchísimo, y también con todas las mujeres que se han tenido que enfrentar a situaciones de agresión psicológica y/o violencia física”, escribió.

    Por el momento, Martín Alonso Camino Forsyth se encuentra detenido en la comisaría de Miraflores donde tendrá que rendir su manifestación. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ni Una Menos: Hermana de Camino Forsyth se solidariza con Micaela de Osma y asegura que siente vergüenza de él

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY