• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tuvo una operación donde le retiraron parte de los labios vaginales y lo que hizo después te dejará sin palabras

La modelo pasó por una operación íntima y decidió quedarse con parte de la piel extraída, luego decidió hacer esto para conservarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tuvo una operación donde le retiraron parte de los labios vaginales y lo que hizo después te dejará sin palabras
    La modelo pasó por una operación íntima y decidió quedarse con parte de la piel extraída, luego decidió hacer esto para conservarlo.

    Someterte a una operación ginecológica puede ser complejo y hasta traumático, pero no todas las personas reaccionamos de la misma manera ante una situación. En diciembre de 2016, la modelo Tracy Kiss pasó por una cirugía para retirar parte de sus labios menores, pero lo que hizo luego con parte de la piel extraída te sorprenderá o tal vez hasta te dejará perpleja.

    Tracy, de 29 años, experimentaba un dolor en sus labios menores cada vez que usaba ropa ajustada, realizaba actividades deportivas o se sentaba en superficies duras, por lo cual desarrolló quistes muy dolorosos y continuos. Cuando se realizó la labioplastía, su sufrimiento llegó a su fin.

    "Al ver que estaba despierta para mi cirugía de labioplastia, empecé a conversar con mi cirujano y casualmente le pregunté si podía mantener mis labios como un trofeo de estar, finalmente, sin dolor", dijo Tracy a la revista Teen Vogue. Así fue como se quedó con el exceso de piel retirado, se la entregaron en un frasco con líquidos especiales para su conservación.

    Varios meses después de su operación, Tracy notó que la piel dejó de ser rosada para convertirse en grisáceo, entonces comenzó a pensar cómo podía conservarlo a largo plazo sin que perdiera su atractivo. Su opción final fue convertirlo en un collar e incluso se animó a publicar el video de cómo lo hizo.

    "Nadie reconoció que mi collar contiene labios porque no es algo que alguna vez esperas ver, pero... Vi mi colgante labios como un recordatorio para no sufrir en silencio", dijo Kiss. Si deseas ver el video, aquí te lo dejamos, es bonito y algo perturbador a la vez. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Tuvo una operación donde le retiraron parte de los labios vaginales y lo que hizo después te dejará sin palabras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY