• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El emotivo mensaje de Marina Abramovic a Darren Aronofsky sobre las críticas de "madre!"

La artista sale en defensa de una de las películas catalogadas como la peor del año y dedica este emotivo mensaje. madre! no es para todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El emotivo mensaje de Marina Abramovic a Darren Aronofsky sobre las críticas de "madre!"
    La artista sale en defensa de una de las películas catalogadas como la peor del año y dedica este emotivo mensaje. madre! no es para todos.

    Darren Aronofsky es un director de cine estadounidense conocido por películas como Pi, Requiem por un Sueño, Cisne Negro, The Fountain y Noé, cada una de ellas con un universo único y sorprendente. Sin embrago, su último filme madre!  no fue del agrado de muchas personas, muchos críticos en Europa y EEUU la han denotado llamándola lo peor del año. En IMDB rankea menos de 7, lo cual es para una película “buena pero no tanto”. El crítico de New Yorker dijo que la obra parecía el resultado de un chico de 15 años bajo la influencia de las drogas y el del Daily Mail aseguró que más que ser una película es una prueba de resistencia, afirmando que la obra era aburrida, pretenciosa y sin un grado de humanidad dentro de su guión.

    Ante tantos comentarios negativos la artista Marina Abramovic salió en defensa de la película, felicitando al director por redes sociales. “madre! no es una película para todos, luce bastante simple, pocos personajes y una sola locación. Todo, en una casa que fue incendiada recientemente y reconstruida. Hay varios elementos desde el comienzo de la película para insinuarnos que se romperán las reglas del realismo. En adelante, podremos interpretar más elementos metafísicos, y se requerirá una especial atención al espectador, haciéndolo parte activa para no quedar colgado” expresa.

    Esta fue el emotivo mensaje que le dedicó la artista al director:

    Estimado Darren,

    Leí algunas críticas de mother! Una decía que era lo peor del año, y yo sólo quiero decirte mi opinión: Me conmovió emocionalmente este filme. Los actores que elegiste fueron increíbles y el sonido fue innovador.

    A lo largo de mi vida, todas mis primeras obras que hice en los 70 fueron destrozadas cuando salieron. Recibía múltiples críticas negativas, pero ahora esos trabajos son considerados «históricos» e «innovadores».

    Tú tuviste el coraje de exponer el lado más oscuro de la naturaleza y del amor incondicional. Cuando no tuviste nada más que dar, arrancaste tu propio corazón. Esta película es compleja en múltiples niveles y creo que, si no es esta generación, la siguiente logrará entenderla.

    Una buena obra de arte tiene muchas vidas.

    Con amor

    Marina.

    SOBRE EL AUTOR:
    El emotivo mensaje de Marina Abramovic a Darren Aronofsky sobre las críticas de "madre!"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY