• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gareca hace bailar cerebros y pelotas dentro de la cancha ¡Esta es nuestra ventaja en el Perú vs. Colombia!

El 'truco' de Ricardo Gareca no solo esta en las estrategias de juego. Tenemos una ventaja en el Perú vs. Colombia, que lo hemos demostrado en todo el camino a Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gareca hace bailar cerebros y pelotas dentro de la cancha ¡Esta es nuestra ventaja en el Perú vs. Colombia!
    El 'truco' de Ricardo Gareca no solo esta en las estrategias de juego. Tenemos una ventaja en el Perú vs. Colombia, que lo hemos demostrado en todo el camino a Rusia 2018.

    Lo nuestro va desde adentro. Los especialistas en el deporte rey han dejado de ver el juego de la selección peruana como una 'pichanga', ahora lo ven como un espectáculo futbolístico protagonizado por guerreros. Este 'cambio de chip' se debe en gran parte al objetivo que se puso el DT Ricardo Gareca.

    Aparte de estar atento a las estrategias, el 'tigre' quiso motivarlos desde la cabeza a los pies, haciéndolos trabajar en equipo. Aquí no hay 'cracks', no hay estrellitas. Aquí hay un equipo que corre en un solo camino y con un mismo corazón para llegar a Rusia 2018

    No hay que ser unos eruditos para saber que los futbolistas estaban pasando por un periodo de desmotivación, de bronca con ellos mismos. Tener un país con el dedo en alto apuntando lo que hacen, y tener las expectativas hasta el cielo no es una responsabilidad fácil de llevar. 

    La motivación y alejarse del pasado caótico que tuvo el equipo puede que se haya convertido en nuestra principal ventaja diferencial de los otros países. ¿La razón?, ellos ya dejaron sudor y lágrimas en un mundial. Nosotros queremos volver a sentir el corazón en la garganta, tener heridas en los pies de tanto saltar. Queremos ver a la blanquirroja en Rusia 2018 y escuchar el himno retumbar en los estadios.

    Ricardo Gareca puede ser la 'pareja perfecta' de los peruanos. Te respeta, confía en ti, y quiere verte brillar vayas donde vayas. Al final, creo que todos necesitamos un Gareca en nuestra vida. Gracias por creer en ellos, por creer en el Perú y en su hinchada que nunca se cansará de alentar. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gareca hace bailar cerebros y pelotas dentro de la cancha ¡Esta es nuestra ventaja en el Perú vs. Colombia!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY