• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Caso Micaela De Osma: Fiscal pide 9 meses de prisión preventiva para Martín Camino Forsyth

La fiscalJanet Bernal pidió 9 meses de prisión preventiva paraMartín Camino Forsyth por tentativa de feminicidio en contra de Micaela De Osma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Caso Micaela De Osma: Fiscal pide 9 meses de prisión preventiva para Martín Camino Forsyth
    La fiscalJanet Bernal pidió 9 meses de prisión preventiva paraMartín Camino Forsyth por tentativa de feminicidio en contra de Micaela De Osma.

    Abogado presentó estrategia. La fiscal Janet Bernal, responsable del caso Micaela De Osma, hizo un pedido de 9 meses de prisión preventiva para Martín Camino Forsyth, el hombre que arrastró y agredió a su pareja en la calle y dentro de un inmueble. El delito por el que se hizo la petición es tentativa de feminicidio.

    Una de las evidencias que se tendría en cuenta sería el video que grabó su vecina Anahí Aguilar, en el cual se puede ver el repudiable acto. 

    En sus últimas declaraciones confirmó que Camino Forsyth la amenazó con un cuchillo, el cual colocó sobre su cuello. 

    "Mi vecina está súper preocupada, asustada. Yo estoy igual. Mi miedo es muy grande. Las denuncias están hechas. Yo supongo que la justicia hará todo lo que puede hacer. Voy a continuar hasta el final", detalló Micaela De Osma a un medio de comunicación.

    El agrespr sigue detenido en la comisaría de Miraflores. Su abogado, Javier Arribas, presentó su estrategia de defensa. Martín Camino Forsyth se acogió a la colaboración sincera y reconoció que agredió a su expareja.

    SOBRE EL AUTOR:
    Caso Micaela De Osma: Fiscal pide 9 meses de prisión preventiva para Martín Camino Forsyth

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY