• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto cuesta ir a Nueva Zelanda desde Perú? Conoce los detalles para alentar en el repechaje

El primer partido se llevará a cabo en Oceanía y varios peruanos ya están rompiendo el chanchito para alentar a la bicolor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuánto cuesta ir a Nueva Zelanda desde Perú? Conoce los detalles para alentar en el repechaje
    El primer partido se llevará a cabo en Oceanía y varios peruanos ya están rompiendo el chanchito para alentar a la bicolor.

    El sueño de clasificar al Mundial sigue vigente luego de Perú empatara ante Colombia y las victorias de Brasil y Venezuela beneficiara a la bicolor en la tabla de posiciones en el último encuentro de las Eliminatorias Rusia 2018. Con los resultados obtenidos colocaron a la selección peruana en el quinto puesto y aseguró el repechaje que se jugará contra Nueva Zelanda.

    Nuestro país está a solo 180 minutos de ir a la copa del mundo luego de 36 años, los cuales se disputarán en dos partidos el 6 y 14 de noviembre y serán decisivos para ambos equipos. El primer partido se llevará a cabo en Oceanía y varios peruanos ya están rompiendo el chanchito para alentar a la bicolor. Aquí te damos los detalles de cuánto necesitas para viajar y los documentos que necesitas.

    El partido Perú vs. Nueva Zelanda se jugará en el estadio QBE Stadium (Estadio North Harbour), ubicado en la ciudad de Auckland, esto implica un día de viaje y para obtener pasajes a precio más barato deberás pasar por varias escalas, extendiendo el trayecto hasta 36 horas de vuelo aproximadamente.

    Los pasajes varían de acuerdo a la cantidad de días previos al encuentro y el tiempo de estadía en el país pero van entre los 1,800 a 2,200 dólares. Además, debes tener en cuenta que falta menos de un mes para el partido y de acuerdo a la demanda los precios irán en aumento.

    También puedes adquirir paquetes que incluyan boletos aéreos y estadía. En despegar a diversas ofertas que van desde los 9 mil soles y a diferencia de los pasajes, las agencias de viaje implementarán promociones en paquetes para que puedas ir hasta Nueva Zelanda.

    wapa.pe

    Otro punto que debes tener en cuenta es que es necesario tener visa de turista para ingresar al país y para poder solicitarla debes cumplir con tres requisitos.

    1. Pasaporte válidos al menos por 3 meses después de la fecha de regreso a sus países.

    2. Pasaje aéreo de retorno a tu país u otro al que tengas permitido ingresar.

    3. Dinero suficiente para tu estadía en Nueva Zelanda por el tiempo que decidas permanecer.  Aproximadamente se necesita  800 dólares americanos por mes.

    Si deseas más detalles sobre el trámite de visa ingresa a este link y no dejes de alentar a la selección peruana en estos dos últimos partidos de repechaje para poder ir al Mundial.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuánto cuesta ir a Nueva Zelanda desde Perú? Conoce los detalles para alentar en el repechaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY