• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instragam: E.L James publica la portada de “Darker” el nuevo libro de ‘Fifty Shades of Grey’

Anastasia nos relató “Fifty Shades of Grey”. Ahora es el turno de Christian Grey, la escritora E.L James ha dado a conocer su más reciente libro titulado “Darker”a través de su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instragam: E.L James publica la portada de “Darker” el nuevo libro de ‘Fifty Shades of Grey’
    Anastasia nos relató “Fifty Shades of Grey”. Ahora es el turno de Christian Grey, la escritora E.L James ha dado a conocer su más reciente libro titulado “Darker”a través de su cuenta de Instagram.

    La famosa trilogía Fifty Shades of Grey sobre la sensual historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele ha vendido millones de ejemplares alrededor del mundo. Los fanáticos esperan con ansias el 14 de febrero del próximo año ya que se estrenará la tan esperada película Cincuenta sombras liberadas​. Pero, esta reciente noticia sin duda alegrará a muchos, la escritora británica E.L James ha anunciado un nuevo libro, se trata de Darker: Fifty shades darker as told by Christian, la cual será publicada el 28 de noviembre en Estados Unidos y Reino Unido. Sin embargo, ya se puede realizar la pre-orden a través de Amazon.

    James publicó la portada del libro en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje "¡Hola! Estoy encantada de anunciar que Darker –la versión de Christian Grey de 50 Sombras– se publicará en Estados Unidos y Reino Unido el próximo 28 de noviembre de 2017. Próximamente en los demás países. Espero que lo disfrutéis. Mucho amor" adelanta. 

    "En Grey empezamos a ver qué es lo que descoloca a Christian, pero en Darker podremos ir más profundo, a sus recuerdos más dolorosos y a los encuentros que lo hicieron el hombre roto y demandante del que se enamora Ana. Escribir esta novela ha sido un viaje de descubrimiento, espero que los lectores encuentren lo que aprendí tan apasionante como me pareció a mí. Finalmente, siempre es un gusto trabajar con el gran equipo de Vintage”. Declaró la escritora en una reciente rueda de prensa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instragam: E.L James publica la portada de “Darker” el nuevo libro de ‘Fifty Shades of Grey’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY