• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No salgas de casa! Este viernes 13 se pronostica una tormenta eléctrica que afectará a la tierra

Los meteorólogos rusos alertaron sobre un riesgo de accidentes por fallos en dispositivos electrónicos y molestias físicas debido a una tormenta eléctrica este viernes 13. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No salgas de casa! Este viernes 13 se pronostica una tormenta eléctrica que afectará a la tierra
    Los meteorólogos rusos alertaron sobre un riesgo de accidentes por fallos en dispositivos electrónicos y molestias físicas debido a una tormenta eléctrica este viernes 13.

    Wapa si eres de las que no le tiene miedo al viernes 13 y tenías preparada una salida espectacular con tus amigas, pues te comentamos que ¡no salgas y te quedes en casa! Ya que los meteorólogos rusos alertaron de una tormenta magnética que afectará al planeta Tierra ocasionando algunas molestias físicas y tal vez fallos en los dispositivos electrónicos.

    La tormenta magnética comenzará este viernes 13  hasta el domingo 15 de octubre, según informó el centro meteorológico ruso Fobos junto con la agencia de noticias rusa TASS. Este fenómeno alcanzará a todo el planeta Tierra.

    Los meteorólogos indicaron que esta incidencia podría provocar fallos en dispositivos electrónicos y aumentar el riesgo de accidentes, ya que también podría afectar a los equipos de navegación y telecomunicaciones. Por otro lado, las personas sensibles a estas situaciones meteorológicas podrían sufrir molestias físicas, desde dolores de cabeza hasta nerviosismo, irritabilidad, agotamiento o ansiedad.

    La última serie de tormentas magnéticas comenzó el pasado 6 de septiembre, cuando llegaron a la Tierra las primeras partículas de plasma solar que escaparon de la gravedad del Sol. Muchas personas ya están tomando sus precauciones debido a este fenómeno, usuarios en redes sociales han comentado que estar incomunicado por algunas horas sería una catástrofe en el mundo.

    Por otro lado varias personas se reunirán en distintos lugares del planeta para presenciar la tormenta eléctrica en el cielo. Wapa ahora que lo sabes ¿tienes ganas de salir?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No salgas de casa! Este viernes 13 se pronostica una tormenta eléctrica que afectará a la tierra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY