• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan truco de magos para tragar espadas ¡Un mal movimiento y pierden la vida!

Circos, cumpleaños y en la misma calle, el truco de tragar una espada es uno de los más famosos de los magos e ilusionistas. Descubre cómo logran hacerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan truco de magos para tragar espadas ¡Un mal movimiento y pierden la vida!
    Circos, cumpleaños y en la misma calle, el truco de tragar una espada es uno de los más famosos de los magos e ilusionistas. Descubre cómo logran hacerlo.

    No es tan fácil como parece. Uno de los trucos más famosos de los ilusionistas y magos es el de tragar una espada. Este acto lo podemos ver en fiestas infantiles, circos y hasta en la misma calle. Muchos de estos eventos se han hecho viral en las redes sociales por lo impactante que son.

    Un proceso fisiológico, que requiere un entrenamiento riguroso puede ocasionar que se logre ingresar una espada por la garganta.

    La peristalsis requiere concentración para poder relajar los músculos, el cual se logra gracias a las contracciones que se producen. El tubo digestivo es el que recibe el elemento como si fuera un alimento que va camino al estómago.

    Para poder ingresar una espada por completo se deben de relajar más de 50 músculos aproximadamente. Si esto no se logra, la persona podría morir o causar daños irreversibles a su cuerpo y salud.

    Cuando vemos a los ilusionistas y magos tirar su cabeza hacia atrás es porque de esa manera se puede expandir la garganta, y de esa forma también se pueden relajar los músculos. Al mismo tiempo debe enderezar las curvas del esófago. Los artistas recomiendan lubricar el objeto con saliva o aceite. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan truco de magos para tragar espadas ¡Un mal movimiento y pierden la vida!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY