• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una cajita feliz y ¿100 gramos de cocaína? Detienen a gerente de un McDonald's por vender drogas en las hamburguesas

Este hombre era el gerente de una tienda de McDonald's que vendía cocaína dentro de las cajitas felices que compraban los padres para sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una cajita feliz y ¿100 gramos de cocaína?  Detienen a gerente de un McDonald's por vender drogas en las hamburguesas
    Este hombre era el gerente de una tienda de McDonald's que vendía cocaína dentro de las cajitas felices que compraban los padres para sus hijos.

    Mucha es la emoción cuando los niños piden una cajita feliz cuando visitan un McDonald's ya que contiene un juguete, papitas, una hamburguesa y ¿100 gramos de cocaína? Aunque no lo creas esto contenía los productos que vendía uno de los gerentes de esta tienda en el turno noche. Según las autoridades ya venían investigando al hombre desde hace tres meses.

    El gerente de un McDonald's ubicado en Nueva York, Estados Unidos, precisamente en el condado de El Bronx fue detenido por vender cocaína en las cajitas felices. Frank Guerrero de 26 años fue detenido tras haber sido sorprendido vendiendo a un policía encubierto cerca de 10.900 dólares en cocaína. La que fue llamada “Operación fuera del menú” les permitió establecer que las ventas con droga se hacían de noche.

    La investigación mostró que aunque el restaurante solo hace ventas nocturnas por medio de la ventanilla, el gerente permitía que sus clientes ingresaran al restaurante para adquirir su mercancía. Él escondía en las hamburguesas y cajitas felices la droga y lo vendía a sus personas de confianza o a los que lo recomendaban.

    El hombre fue acusado de venta criminal, posesión de drogas y uso criminal de parafernalia de drogas. Todos estos cargos deberá de responder en la audiencia que se le tiene preparada para los próximos meses.

    Frank Guerrero pudo hacer posible la venta de droga ya que él era dueño y encargado de la sucursal de McDonald’s.

    SOBRE EL AUTOR:
    Una cajita feliz y ¿100 gramos de cocaína?  Detienen a gerente de un McDonald's por vender drogas en las hamburguesas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY