• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Violó a una niña de 12 años, la embarazó y luego consiguió la custodia compartida del bebé

Este hombre a pesar que haya sido condenado por violar a una niña de 12 años y embarazarla, consiguió la custodia compartida del niño que nació. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Violó a una niña de 12 años, la embarazó y luego consiguió la custodia compartida del bebé
    Este hombre a pesar que haya sido condenado por violar a una niña de 12 años y embarazarla, consiguió la custodia compartida del niño que nació.

    La violencia de género aunque no lo creas está a la orden del día y parece imposible despertar sin enterarnos que una mujer en alguna parte del mundo fue acosada, violada o hasta asesinada. Como el indignante caso de Chistopher Mirasolo que parece sacado de una película de terror pues él ultrajó sexualmente a su menor y la embarazó.

    Chistopher Mirasolo tiene 27 años y  un largo expediente policial ya que ha estado dos veces en prisión por violación de menores.  Sorprendentemente un juez en Michigan reconoció el derecho a tener la custodia compartida del hijo que tuvo con su primera víctima.

    Todo esto comenzó en el 2008, cuando su víctima tenía 12 años y el 18. La tuvo cautiva durante dos días donde la violó en repetidas ocasiones y luego de ello quedó embarazada. Un mes después fue arrestado y condenado a solo un año de prisión. Pasaron seis meses y las autoridades lo dejaron en libertar con la premisa de que tenía que cuidar a su madre enferma.

    En la actualidad un juez del condado de Sanilac, en Michigan (Estados Unidos) le concedió al violador la custodia compartida del niño quien ya tiene 8 años.  Además de ellos las autoridades le facilitaron la dirección de la víctima sin su consentimiento.

    Según Rebecca Kiessling, abogada de la víctima, el nombre del violador también aparecerá en el certificado de nacimiento del niño y por si fuera poco, se le prohibió a la madre alejarse a más de 160 kilometros de donde vive actualmente. En caso de salir de esa área, sería detenida por desacato al tribunal.

    Por ahora la mujer ha interpuesto una contrademanda para que Chistopher Mirasolo no tenga la custodia del menor e incluso sepa donde se encuentran ya que ella teme por su vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Violó a una niña de 12 años, la embarazó y luego consiguió la custodia compartida del bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY