• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cadena de fast food lanza una nueva propuesta gastronómica ¡Los tosty rolls!

La cadena ide restaurantes Popeyes lanza dos nuevos enrollados (Tosty Rolls) con el insuperable sabor estilo Louisiansa que ha encantado a millones de peruanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cadena de fast food lanza una nueva propuesta gastronómica ¡Los tosty rolls!
    La cadena ide restaurantes Popeyes lanza dos nuevos enrollados (Tosty Rolls) con el insuperable sabor estilo Louisiansa que ha encantado a millones de peruanos.

    La gastronomía sigue avanzando y con ello van apareciendo millones de deliciosas recetas que encantan a los comensales como es el caso del fas food Popeyes quien ha lanzado dos nuevas propuestas de rolls que estarán disponibles en las cartas de sus 12 locales de Lima a partir del 5 de octubre. 

    Estos enrollados se suman a las innovaciones que la marca está brindando a todos sus clientes por los cinco años de la franquicia en nuestro país, que ya ha venido realizando una serie de promociones en la capital y provincias en exclusivos packs a precios insuperables.

    Es por ello, que estos dos nuevos rolls de “mayonesa especial” y de “mayonesa tocino ahumado” estarán preparados al grill con un precio de lanzamiento desde S/ 7.90, con la opción de agregar combo de papas y gaseosa regular por tan solo S/ 6 adicionales.

    Esta apuesta por los enrollados espera satisfacer a los clientes exigentes y mostrarse como una buena opción entre la variedad de pollos de inconfundible sabor cajún y sus complementos, entre los que podemos encontrar las papas “cajún”, tenders, frejol entre otras variedades.

    Wapa si quieres probar estos exclusivos rolls te comentamos que ya están disponibles en todas las tiendas del fast food y también puedes pedirlas por delivery o a través de la web, así que no esperes más y corre a comprar tu Tosty Rolls en sus dos distintas preparaciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cadena de fast food lanza una nueva propuesta gastronómica ¡Los tosty rolls!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY