• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Como si fuera una pelota me reventó”, las palabras de una mujer que fue desfigurada por su pareja [VIDEO]

La mujer habría realizado una serie de denuncias, pero esto no sería suficiente para alejarse de los maltratos por parte de su esposo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Como si fuera una pelota me reventó”, las palabras de una mujer que fue desfigurada por su pareja [VIDEO]
    La mujer habría realizado una serie de denuncias, pero esto no sería suficiente para alejarse de los maltratos por parte de su esposo.

    ¡Basta del maltrato contra la mujer! Un nuevo caso de violencia de género está indignando a nuestro país ya que una mujer fue víctima de un brutal ataque por parte de su pareja quien le desfiguró el rostro debido a los constantes golpes.

    La mujer se llama Vanessa Arzapalo, tiene 21 años y vivie en Huaycán. Ella se desempeña como cobradora de combi y denunció a su pareja, Bruno Huacachín Condor, por atacarla brutalmente después de que terminara su turno laboral.

    “Como si fuera una pelota me reventó, así me aventó”, comentó la mujer al relatar su caso a las cámaras de un medio local. El ataque de su pareja le generó una rotura de tabique y 20 puntos en la cara. “Cuando llego al hospital casi me desmayo. Intento reaccionar y él estando al costado. Le digo a un señor: agárrelo, él me ha agredido, él es el causante. Y al toque desapareció”, confirmó la mujer.

    Esta no es la parte más indignante del caso, sino que la mujer ya lo ha denunciado antes e incluso tiene una orden de alejamiento contra el hombre, pero al parecer eso no fue sufieciente.

    “Me fui a la Fiscalía y me dijeron que ya tengo orden de alejamiento. Me dieron un documento y en ese me indicaron que no se puede acercar. Si se acerca o te vuelve a agredir, él será detenido, me dijeron. Y nada, no lo buscan”, finalizó Vanessa.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Como si fuera una pelota me reventó”, las palabras de una mujer que fue desfigurada por su pareja [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY