• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer se hartó de las decepciones amorosas y decidió casarse con su perro

Callaghan celebrará su octavo aniversario debodas con su perro, el próximo 20 de noviembre. Se refiere a él como “rey” y destaca su lealtad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer se hartó de las decepciones amorosas y decidió casarse con su perro
    Callaghan celebrará su octavo aniversario debodas con su perro, el próximo 20 de noviembre. Se refiere a él como “rey” y destaca su lealtad.

    Cansada de las decepciones amorosas, Wilhermina Morgan Callaghan  de 43 años llegó a la conclusión de que no existe el hombre perfecto, así que decidió casarse con Henry, un Yorkshire terrier.

    Callaghan celebrará su octavo aniversario de bodas con su perro, el próximo 20 de noviembre. Se refiere a él como “rey” y destaca su lealtad, algo que ningún hombre nunca supo demostrarle.

    “Todo se ha desmoronado desde que nos casamos en 2009”, ha dicho Wilhelmia, natural de Irlanda. “Perdí mi trabajo en un depósito de cadáveres, así que me vi obligada a convertirme en embalsamadora por mi cuenta, no ganaba mucho dinero con ello, y luego mi casa se inundó.”, ha afirmado. “Pero Henry ha sido genial- es muy leal. Le llamo ‘Ri’ que significa ‘Rey’ en Gaélico antiguo, porque es como un rey- mi rey.”, admitió.

    Callaghan adoptó a Henry en 2009, ya que una amiga suya tuvo una camada. La idea de casarse con él se le ocurrió tras ver en Internet cómo otras personas se casaban con sus mascotas, según informa Metro.

    Según Callaghan, Henry es maravilloso y le encanta tumbarse con ella y ver la televisión. El perro, cuyo nombre completo es Henry Frederick Stanley Morgan, y Callaghan se convirtieron en “perro y mujer” a través de Internet, con su amiga Rebecca Carter actuando de testigo. Ambos recibieron un certificado, pero puesto que casarse con tu propia mascota es ilegal, su unión, de momento, es tan sólo espiritual.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer se hartó de las decepciones amorosas y decidió casarse con su perro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY