Facebook: Niña terminó con quemaduras en cara y brazos por castigo bajo el sol [VIDEO]

Cali, Colombia. Gracias a la red social Facebook los usuarios conocieron un terrible caso de maltrato. Al barrio de Pizamos llegó un efectivo de la policía para confirmar la información que le habían brindado los vecinos de la zona.

NO TE PIERDAS: Jóvenes que nadaron en 'piscina de lechones' irían a la cárcel por asesinar a los animales [VIDEO]

Él se acercó a una tienda en la que se encontraba una niña sentada en un pequeño banco expuesta al sol mientras hacía la tarea. 

Este habría sido un castigo impuesto por su niñera, quien se encontraba dentro del inmueble. La menor fue llevada a la estación policial donde fue revisada y se registró que tenía quemaduras en el rostro y brazos por las largas horas sentada lejos de la sombra. 

TAMBIÉN LEE: Madre golpea en el rostro a su hijo con una correa en un centro comercial [VIDEO]

Según el relato de los vecinos, esta no sería la primera vez que castigan de esta forma a la niña de aproximadamente 5 años. La fiscal de turno señaló que no habían pruebas suficientes para imputarle cargos a la mujer. Se desconoce si se logró sancionar a la mujer. El clima en Cali ha marcado temporadas calurosas, por lo que se puede experimentar un calor de 31 o 32 grados

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para este fin de semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on viernes, 13 de octubre de 2017