• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho deliciosas formas de comer turrón ¡La número 5 derretirá tu boca!

Wapaestamos en el mes morado y no solo es por el Señor de Los Milagros, sino también del turrón y te damos varias ideas de como comer este postre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ocho deliciosas formas de comer turrón ¡La número 5 derretirá tu boca!
    Wapaestamos en el mes morado y no solo es por el Señor de Los Milagros, sino también del turrón y te damos varias ideas de como comer este postre.

    Octubre es el mes morado del Señor de Los Milagros y del turrón. Por eso, además de disfrutar su exquisito sabor en su clásica presentación, nosotras te comentamos que existen deliciosas maneras de consumir este postre, ya sea con helado, frutos secos o hasta en cupcake.

    Wapa si eres mamante de este postre no puedes dejar de leer esta nota en la que te comentamos las siete maneras de consumir el turrón de una manera innovadora ¡toma nota!

    1 Helado de Turrón

    En este mes morado y con los rayos del sol asomándose podemos darnos el lujo de consumir el turrón acompañado de helado y grageas de colores. Esta combinación la encuentras en la heladería 4D.

    2 Galleta rellena de helado de turrón

    instagram prueba

    En la tienda “La Princiapal2 podrás encontrar este delicioso postre transformado en galleta con sabor mejorado.

    3 Cheesecake de turrón

    Esta novedosa opción de comer turrón este mes de octubre viene gracias a la cafetería “Charlotte” quien combinó este tradicional postre con el sabor del queso.

    4 Macarrones de turrón

    Gracia al “Taller Pâtisserie”  ellos nos dan una deliciosa opción de consumir este postre en ricos macarrones en donde destacan su suavidad y su ahora.

    5 Cupcake de turrón

    SI te encantan los cupcake y también los turrones, estás de suerte ya que Waisi Cupcakes te da la oportunidad de convertir el tradicional porte de Doña Pepa en un biscocho para el deleite de tu paladar.

    6 Turrón in a Jar

    In a Jar, la marca de dulces preparados al día y enfrascados en potes de vidrio, también tiene su propia versión de este dulce y es delicioso.

    7 Turrón en panqueque

    Si pensaste que ya lo viste todo, pues te equivocaste ya que el turrón también puede ser convertido en un rico panqueque conservando su sabor original  acompañado de una textura suave.

    8 Turron y frutos secos

    wapa.pe

    Este delicioso turrón también lo puedes comer acompañado de frutos secos que le dan el toque de sabor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ocho deliciosas formas de comer turrón ¡La número 5 derretirá tu boca!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY