• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Viajarás a Cusco? De esta manera puedes visitar Machu Picchu con menos de 180 soles [VIDEO]

Wapa si tienes pensado viajar a Cusco este mes, nosotras te recomendamos este excelente presupuesto que no pasa de los 180 soles para poder visitar Machu Picchu Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Viajarás a Cusco? De esta manera puedes visitar Machu Picchu con menos de 180 soles [VIDEO]
    Wapa si tienes pensado viajar a Cusco este mes, nosotras te recomendamos este excelente presupuesto que no pasa de los 180 soles para poder visitar Machu Picchu

    Wapa si tu sueño es viajar a Cusco y conocer Machu Picchu pero aún no lo logras ya que tu presupuesto no te lo permite, nosotras te tenemos buenas noticias ya que con solo 180 soles puedes recorrer toda la ciudadela Inca y guardar dinero para los recuerdos o regalitos que serán la prueba de tu gran aventura.

    Ahora te estarás preguntando ¿cómo lo hago? Pues hay muchas alternativas para lograr esta gran aventura con tan poco dinero. El principal requisito es ser residente peruano, solo así podrás acceder a las diferentes ofertas y aquí te damos los tips ¡Toma nota!

    La nueva aventura comienza en Cusco. Desde allí debes dirigirte hacia Los Pavitos. En ese lugar podrás tomar colectivos que van a Ollantaytambo y el  costo total es de 20 soles (10 de ida y 10 de vuelta). Luego, al llegar, podrás abordar el tren de PeruRail. Si eres residente peruano, podrás usar el transporte cuyo costo solo es de 10 soles de ida y regreso.

    Recuerda que para viajar en este transporte deberás sacar tus tickets con anticipación con la finalidad que encuentres asiento, de lo contrario te tocará ir parado. Wapa te recomendamos realizar este trámite con una semana de anticipación.

    Finalmente, en Machu Picchu, lo primero que debes hacer es asegurarte que ya cuentas con tus boletos para entrar a la ciudadela Inca. El costo de este es de 77 soles (para estudiantes). Si quieres llegar rápido a tu destino podrás tomar un bus que tiene el costo de 50 soles. De lo contrario, puedes ir caminando y apreciar la naturaleza que te rodea.

    Una vez en Machu Picchu podrás tener mucho tiempo para pasear y tomar estupendas fotográfias de estas impresionantes ruinas incaicas. Recuerda que el Tren Local regresa a Ollantaytambo en dos horarios: dos de la tarde y 6:30 de la noche.

    Wapa, te sobrará algo de dinero ya que tú presupuesto es de 180. Con el resto del dinero podrás comprar tu almuerzo en la ciudad de Machu Picchu, alrededor de 30 soles; agua, 4 soles y diversos regalos que no puedes dejar de comprar para tus amigos o familia

    Estos consejos nos los da Rommel Yupanqui a través de un video en Youtube para Peru.com

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Viajarás a Cusco? De esta manera puedes visitar Machu Picchu con menos de 180 soles [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY