• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: ¿Qué es lo que quieren las mujeres? Encontrar la felicidad en estos simples actos [FOTOS]

Mujer realizó sesión fotográfica para capturar "lo que las mujeres quieren", y utilizó su cuenta de Facebook para mostrarlas.Estas fotos que muestran simpleza fueron aplaudidas por todas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: ¿Qué es lo que quieren las mujeres? Encontrar la felicidad en estos simples actos [FOTOS]
    Mujer realizó sesión fotográfica para capturar "lo que las mujeres quieren", y utilizó su cuenta de Facebook para mostrarlas.Estas fotos que muestran simpleza fueron aplaudidas por todas.

    “He llegado a la conclusión que son las pequeñas cosas las que realmente nos hacen felices”, dijo la fotógrafa en cuestión. Con esta simple frase, la artista y madre a cargo de la serie de fotografías nos demostró que no hay que ir tan lejos para encontrar la felicidad, sino que debemos vivirlo en nuestro día a día. 

    Con el propósito de demostrar que las cosas simples de la vida son las que realmente permiten que seamos felices, la fotógrafa y madre originaria de New Jersey, Danielle Guenther llevó a cabo una inédita sesión fotográfica titulada “Lo que quieren las mujeres”. Al final del día mostró que  las mujeres no desean sustentar su felicidad en joyas, ni lujos, sino que en pequeños gestos que pueden llegar a transformar por completo un día ordinario.

    En su cuenta de Facebook, la mujer publicó cinco imágenes que ilustran situaciones cotidianas de la vida, las cuáles a pesar de ser sumamente sencillas pues muchas veces no hay tiempo ni deseos de que éstas ocurran, compartir una noche junto a las amigas o que el esposo tome el mando de los quehaceres del hogar son algunos de los elementos que Danielle asegura que deberían estar presentes en el camino para hacer feliz a una mujer.

    “No sé que es más atractivo: su concentración al escoger el tampón con dispensador plástico o el six pack de cervezas que sostiene su brazo”, “Pienso que al envejecer solemos perder la vista de lo que realmente importa en la vida, y realmente son los pequeños gestos que hacemos por otros lo que perdura”, dijo Danielle Guenther. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: ¿Qué es lo que quieren las mujeres? Encontrar la felicidad en estos simples actos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY