• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer golpeó a su bebé pero no irá a la cárcel, la decisión del juez indignó a todos

La mujer recibió una condena menor de dos años pero fue suspendidadespués de que accediera apagar una fianzade 500 dólares que garantizara su buen comportamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer golpeó a su bebé pero no irá a la cárcel, la decisión del juez indignó a todos
    La mujer recibió una condena menor de dos años pero fue suspendidadespués de que accediera apagar una fianzade 500 dólares que garantizara su buen comportamiento.

    Los actos de violencia son imperdonables y lo más doloroso es cuando los padres cometen abusos y agresión contra sus propios hijos. Eso es lo que le pasó a una pequeña de apenas ocho meses quien fue brutalmente golpeada por su madre. Y lo peor es que no recibirá el castigo.

    Lorien Norman, una joven de 26 años, llamó a la policía el pasado mes de setiembre amenazando con que tiraría a su hija Evie por el balcón de su departamento. La pequeña fue llevada al hospital y el pediatra determinó la agresión física. La niña había sido golpeada en la cara y el cuerpo al menos ocho veces.

    Pese a que Lorien se declaró culpable de 'asalto agravado', que suele llevar una pena máxima de 13 años en la cárcel, no pasará ni un solo día en ella, según reporta Nine.com.au. ¿Por qué no cumplirá una pena? La mujer tiene un historial de abuso de abuso de drogas y alcohol, lo cual el juez Jack Costello anotó en su sentencia; pero, optó por darle más importancia al hecho de que ella está tomando medidas para cambiar su vida.

    wapa.pe

    "Mientras que cualquier ataque de un niño, particularmente uno de tan tierna edad y vulnerabilidad, por parte de uno de los padres es una grave violación de confianza, su ofensa [de Lorien] está lejos de ser la más seria de este tipo en términos del grado de fuerza involucrados y la duración", explicó Costello.

    Lorien recibió una condena reducida de un año y nueve meses, debido a su declaración de culpabilidad, sin embargo Costello la suspendió completamente después de que accediera a pagar una fianza de 500 dólares que garantizara su buen comportamiento durante dos años.

    El más indignado con esta situación es el padre de Evie, Shane McMahon, quien después de lo sucedido se quedó con la custodia completa de la pequeña al igual del otro hijo que tienen juntos, pero aún no entiende la decisión del juez. "¿Dónde está la justicia para Evie, es absolutamente vergonzoso. Ella golpeó a mi hija y amenazó con matarla. Es desgarrador… [Cuando la vi en el hospital] Lo único que mi bebé quería era un biberón, pero ni siquiera podía tomarlo porque estaba muy golpeada y apenas podía abrir la boca. Fue horrible", dijo Shane al citado medio.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer golpeó a su bebé pero no irá a la cárcel, la decisión del juez indignó a todos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY