• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Pagarías 200 soles para asistir a la misa del Papa Francisco? ¡No te dejes engañar!

Luis Domingo Príncipe Marquez, vendía sitios para ver al Papa Francisco en los tres destinos que visitará. Él cobraba 200 soles a través de WhatsApp y Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Pagarías 200 soles para asistir a la misa del Papa Francisco? ¡No te dejes engañar!
    Luis Domingo Príncipe Marquez, vendía sitios para ver al Papa Francisco en los tres destinos que visitará. Él cobraba 200 soles a través de WhatsApp y Facebook.

    Un pecado imperdonable. La visita del Papa Francisco a nuestro país ha causado más de una alegria entre los fieles. Este sentimiento ha sido aprovechado por algunos inescrupulosos, quienes han visto su llegada como una perfecta oportunidad para ganar dinero engañando a los peruanos. 

    Los agentes de la División de Investigación de Estafas de la Dirincri detuvieron a Luis Domingo Príncipe Marquez, de 29 años, quien se presentaba en las redes sociales como uno de los responsables de otorgar pases para presenciar la misa del Sumo Pontífice

    A través de WhatsApp y Facebook se contactaba con los interesados, quienes tenían que pagarle 200 soles para hacerse acreedores de un ticket de acceso. 

    wapa.pe

    Él fue detenido cuando recibió el monto de un señor que lo contactó a través de ese medio. Un representante del evento religioso detalló que no hay cobro alguno paraestar presente en la misa del Papa Francisco a realizarse en Lima, Trujillo y Madre de Dios. ¡Es completamente gratis!, no te dejes engañar. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Pagarías 200 soles para asistir a la misa del Papa Francisco? ¡No te dejes engañar!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY