• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja descubrió algo inquietante en techo de su cuarto de hotel ¡Revisa antes de instalarte! [FOTO]

Derek Starnes y su pareja se fueron de viaje a Florida. Ellos se hospedaron en un cuarto de hotel sin imaginar lo que encontrarían en el techo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja descubrió algo inquietante en techo de su cuarto de hotel ¡Revisa antes de instalarte! [FOTO]
    Derek Starnes y su pareja se fueron de viaje a Florida. Ellos se hospedaron en un cuarto de hotel sin imaginar lo que encontrarían en el techo.

    Debes revisar la habitación antes de desempacar. Derek Starnes y su pareja decidieron aprovechar que sus días libres de trabajo coincidian para poder escaparse en un mini viaje. Ellos eligieron ir a Florida para descansar y escapar de la rutina.

    Ellos se instalaron y cuando decidieron echarse en la cama para dormir por una horas se dieron cuenta de que había un objeto extraño incrustado en el detector de humo del cuarto de hotel, el cual se encontraba en el techo. 

    Starnes, quien tiene conocimientos en tecnología y reparación, decidió revisar lo que había sobre su cama. Cuando lo desarmó, encontró una cámara que grababa desde lo alto. Llamaron de inmediato a la policía para levantar la denuncia por 'voyeurismo' (buscar placer sexual en la observación de otras personas en situaciones eróticas).

    Él detalló a la policía que habían caminado desnudos por la habitación, hecho que los mantenía preocupados. El dueño del hotel,  Wayne Natt, fue arrestado, y en su defensa señaló que los huéspedes le daban permiso para grabar las fiestas sexuales que realizaban en las instalaciones. Fue arrestado. 

    Los efectivos de la policía descubrieron que todos los cuartos tenían tarjetas sd para registrar el contenido de lo que ocurría en cuatro paredes. 

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY