• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niños se disfrazan de Pennywise y alborotan las redes sociales [FOTOS]

Estos dos pequeños niños intentaron caracterizar al famoso payaso Pennywise y el resultado para uno de ellos no fue el esperado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niños se disfrazan de Pennywise y alborotan las redes sociales  [FOTOS]
    Estos dos pequeños niños intentaron caracterizar al famoso payaso Pennywise y el resultado para uno de ellos no fue el esperado.

    Estos dos pequeñines recibieron la ayuda de sus familiares para caracterizarse del aterrador payaso  Pennywise de la taquillera película It e inspirado del famoso libro del escritor estadounidense Stephen King. Uno de los niños logró resultados realmente buenos mientras que el otro fue blanco de memes debido a su peculiar aspecto y divertido traje.

    El usuario Eagan compartió por su cuenta Instagram una serie de fotografías que le realizó a su pequeño hermano Louie. Confesó que se encontraba aburrido en casa y decidió llevar a su hermanito al bosque. Lo maquilló, y trató de recrear el traje del famoso payado. Los resultados son asombrosos.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Sin embargo, para este niño el resultado no fue el esperado. Sus padres hicieron todo lo posible para recrear el atuendo lo más parecido al protagonista pero el maquillaje y la ropa no quedaron nada bien y la fotografía del pequeño se convirtió en blanco de memes en redes sociales. Diviértete con estas divertidas fotografías.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Niños se disfrazan de Pennywise y alborotan las redes sociales  [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY